Apple estaría preparando iPhones con modelos curvos

Se incorporaría a esta tendencia con dos modelos que tendrían pantallas más grandes y capacidad sensorial para detectar la presión que ejerce el usuario.

Si bien la compañía de la manzanita estrenó recientemente sus dispositivos iPhone 5C y 5S, no detuvo la máquina y según anticipa Bloomberg ya estaría trabajando en el desarrollo de dos nuevos modelos, con los cuales formaría parte de la moda cóncava del 2014.

Se trataría de dos smartphones con pantalla curva cuyos diseños se distinguirán de los demás equipos del mismo estilo porque los vidrios continuarán en los bordes, dando la impresión al tacto de un cilindro más chato pero con todas las aplicaciones a la vista.

De la pantalla también se supo que cada modelo contaría con medidas innovadoras para el mercado al que Apple nos tiene acostumbrados. Se dijo que uno tendría un frente de 4,7 pulgadas y el otro 5,5 pulgadas, lo que se aproxima bastante al Galaxy Note 3 de 5,7 pulgadas presentado hace pocos meses.

Los de Cupertino no serán los encargados de inaugurar el segmento de las pantallas curvas con estos modelos, puesto que otros fabricantes ya han tomado la posta. Samsung es uno de ellos, tras poner a la venta a fines de octubre el Galaxy Round con la misma medida del Note 3, mientras que LG seduce a sus usuarios con el lanzamiento del G Flex durante este mes.

Los flamantes modelos de Apple contarían, además, con otras particularidades, como sensores para medir el nivel de presión que ejerce el usuario sobre el equipo por lo que, además de una generación de dispositivos cóncavos, también llegará la hora de los smartphones ultra sensibles con más conexión.

La fuente que Bloomberg cita para dar a conocer la novedad de Apple no revela más información, pero sí confirma que estos teléfonos inteligentes están en etapa de desarrollo y podrían ver la luz en septiembre de 2014. El único inconveniente es que como vienen dándose los lanzamientos es probable que para entonces la moda curva ya no sea furor. En ese caso, Apple seguramente esté preparando una característica más llamativa para sus bebés.

Fuente: [Dattatec]

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos