Desde este mes se podrán actualizar dispositivos Samsung a Android 4.3

Un tiempo después de que fuera presentada la versión 4.3 y cuando ya se escuchan los rumores del arribo del 4.4 Kit Kat, se confirma la llegada de las esperadas actualizaciones para tres de los dispositivos de Samsung: S4, S3 y Note II.

Si bien en julio de este año debutó Android 4.3 con la tablet Nexus 7, muchos usuarios de compañías punteras como Samsung tuvieron que esperar y bastante tiempo hasta que las actualizaciones del sistema operativo a las versiones personalizadas se hicieran realidad.

Tras la presentación que Google auspició a todas voces no demoró en salir de los mismos pasillos del navegador los rumores de otra actualización, la 4.4 Kit Kat, con lo que muchos usuarios de Samsung no alcanzarán a disfrutar de las tan esperadas actualizaciones que ya pretenderán dar un paso más.

La ansiedad llegó a su fin, puesto que la operadora francesa SFR fue la primera en replicar en una tabla cómo se darán las actualizaciones de 4.3. Los Samsung Galaxy S4 se podrán actualizar desde octubre junto con los HTC One y Lumia 520 mediante descarga, mientras que los que posean un S3 o Note II tendrán que seguir esperando, pero sólo hasta noviembre o diciembre, tal vez.

Entre las novedades que podrán contar, la flamante versión ofrece mayor seguridad en perfiles, soporte para Bluetooth Low Energy (BLE), openGL 3.0, cambio de usuario más rápido y mejoras en las búsquedas de redes WiFi. Pero si a algunos ya les pica el bichito de la curiosidad por saber qué ofrecerán las actualizaciones del 4.4, pues tendrán que esperar a que esa deliciosa golosina de Android esté a punto caramelo.

Fuente: [Dattatec]

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos