Microsoft lanzó Office para móviles Android

A poco más de un mes de su disponibilidad en el iPhone, la versión para smartphones de la suite ofimática de Microsoft llegó a Google Play. Por el momento, sólo está disponible en Estados Unidos y con suscripción a Office 365.

La firma de Redmond anuncia la versión de Office Mobile para equipos que corren con Android, el sistema operativo desarrollado por Google, líder a nivel mundial en este profuso sector. De este modo, en el listado oficial de compatibilidades exhibido en este sitio aparecen Windows Phone, iOS (iPhone y iPad) y Android.

Interactuando con las soluciones en la nube de Microsoft, por tanto pudiendo acceder a los archivos desde cualquier equipo conectado, este paquete de software incluye versiones de los clásicos Word, Excel y PowerPoint optimizados para las pulgadas de este entorno. Vale decir que la aplicación es útil en teléfonos Android y que al momento no hay noticias oficiales en torno a su adaptación para tabletas con este S.O.

Más que una herramienta independiente, Office Mobile funciona como un interesante complemento de la suite original, si bien permite crear y editar documentos. En este sentido, vale aclarar que la app para Android se descarga en forma gratuita, aunque es necesario contar con una suscripción a Office 365, tal como se anota en la página de la app en Google Play.

Al momento, Office Mobile para Android fue lanzado en Estados Unidos, y se espera que en los próximos días arribe en más de cien mercados a nivel global.

Fuente: [Dattatec]


Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos