Apple lanzaría el 10 de setiembre una nueva versión del iPhone

Afrontando una época de buenas ventas, pero opacadas por el incesante crecimiento de Android en el sector de gama media, la firma de Cupertino busca volver a imponerse como la mejor opción. ¿Se animará a un equipo más económico?

Si bien aún no existen anuncios oficiales al respecto, se difunde que el próximo 10 de septiembre Apple dará a conocer un nuevo iPhone. En forma de trascendido, así lo publica el sitio AllThingsD que dice haber recibido esta información de fuentes cercanas a la firma de Cupertino.

La novedad sería un smartphone económico (hay quienes indican que su nombre sería iPhone 5C), el cual llegaría al mercado con carcasas plásticas y coloridas con el ánimo de ganar terreno en los mercados emergentes. Correría con iOS 7, según afirma AllThingsD. Se cree que, además de la presentación del low cost, el ecosistema iPhone verá la aparición en escena de la evolución 5S, emulando el ritmo de presentaciones que ha mantenido Apple para su móvil.

Este movimiento respondería a ciertos vaivenes para el móvil estrella de Apple. En el último reporte fiscal de la firma de la manzana mordida, se refleja una merma en las ventas de iPhone, frente al creciente poderío de las terminales Android.

Fuente: [Dattatec]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras