Vine de Twitter viene con cambios para Android

A pocas semanas del lanzamiento de su primera versión para iOS, el servicio de videos cortos de Twitter lanza mejoras para Android, mientras ya trabaja en su debut en Windows Phone. Intenta frenar el avance de Instagram en el mercado del video móvil.
La corta trayectoria de Vine no es excusa para salir a competir en el mercado de videos – y justamente con marcas como Instagram. Es que la aplicación desarrollada por Twitter que fue lanzada a comienzos de año logró la atención de los usuarios por, precisamente, llevar el lema de mensajes cortos, pero esta vez en video, a las redes sociales.

Como Instagram recientemente lanzó un servicio de videos, Vine no se queda atrás y presenta su aplicación en Windows Phone, un espacio todavía no pensado para su competidor. Nada menos que el Lumia 1020 con su cámara de 41megapíxeles sería el portador de la app.

Pero esto no es todo, la red de microblogging presentó una actualización para Android que incluye un widget y quince canales de video con categorías como terror, por dar un ejemplo, que acelera notablemente las búsquedas por lo cual es más fácil la interacción entre usuarios.

Por su parte el widget funciona como un acceso directo desde la pantalla de cualquier smatphone Android. Esta actualización permite, además, que se puedan retwittear los videos, aunque el término correcto entonces sería “revining”. Con este paso de Vine para Android, los usuarios podrán interactuar de forma más rápida y cómoda.

Fuente: [Dattatec]

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos