Sony presentó el nuevo PlayStation 4

Durante la conferencia en el E3, Sony por fin dio a conocer las primeras imágenes y las novedades de la flamante PlayStation 4.

La E3 tuvo durante el lunes una de las jornadas más expectantes, quizás más que la apertura misma, es que marcas como Microsoft, Ubisoft Apple y Sony realizaron durante la jornada y en distintos horarios una variedad de conferencia en donde expusieron sus novedades. Sony se hizo esperar hasta bien tarde, dándole continuidad a la expectativa creada desde febrero cuando anunció la llegada de la PS4.

El lunes por la noche se dieron a conocer finalmente las primeras imágenes de una consola que parecía formar parte de un secreto misterioso. Lo cierto es que se trata de un aparato un tanto más pequeño que la Xbox, sin curvas, que se puede utilizar tanto vertical como horizontalmente, mientras que el comando sigue la línea antigua de PlayStation.

Como vemos, en cuestiones de diseño no estuvieron muy innovadores, pero sí en detalles de su funcionamiento. Por ejemplo, los juegos usados y sin conexión se podrán utilizar, aunque para los juegos online será necesario tener una cuenta PSN y suscripción a PS Plus.

Otras de las ventajas son los contenidos multimedia con servicios mejorados, ya que cuenta con Sony Video Unlimited y Sony Music Unlimited, además de Netflix, Amazon Video o Redbox.

Durante la presentación no hicieron hincapié en más detalles técnicos de los que ya se conocen y de los que hemos compartido en la nota Sony presentó la PlayStation 4, pero no la mostró. En esta ocasión, además de conocerla físicamente, se supo que su valor para Estados Unidos será de 399 dólares, un poco menos que la Xbox, recientemente presentada.

Fuente: [Dattatec]

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos