La suite Office llega a los iPhone de Apple

La suite ofimática de Microsoft finalmente debutó en la App Store. Si bien la descarga es gratuita, para poder utilizar Office Mobile es necesario ser usuario registrado de Office 365.

Con los avances de la tecnología y las posibilidades de administrar archivos en la nube, la gente ya no debe quedar necesariamente atada a su computadora de escritorio para trabajar. Puede enviar y recibir emails y hasta redactar notas mientras viaja de un lado al otro; esto último es gracias a la aplicación Office Mobile que desde ahora estará disponible también para los usuarios de Apple.

Si bien se puede descargar de forma gratuita desde la App Store de Apple, y utilizar a través de la nube en SkyDrive o SkyDrive Pro, sólo los suscriptores de Office 365 Home Premium y Office 365 ProPlus lo obtendrán sin ningún cargo extra. Aquellos no suscriptos deberán hacerlo para contar con los beneficios de la herramienta.

Para utilizar la aplicación en iPhone deberán registrarse con una cuenta Office 365; de esta manera podrán ver y editar documentos de las extensiones Word, Excel y Power Point estén donde estén, ya que podrán conservarlos en la nube y descargarlos en una computadora de escritorio para seguir trabajando con ellos, todo ello sin perder calidad en ningún momento.

Office Mobile ofrece soporte para tablas, animaciones, además de gráficos y figuras de SmartArt. Debido a que el servicio se optimizó para pantallas de smartphones se podrá visualizar perfectamente en cualquier equipo inteligente como así en una PC, garantizando una modalidad de trabajo cómodo, fácil y rápido.

Fuente: [Dattatec]

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos