Google renueva su correo web para móviles y PCs

El webmail de Google se renovará por completo en las próximas semanas, permitiendo organizar los correos en pestañas diferenciadas por categorías. El cambio será opcional y se aplicará a PCs de escritorio, aparte de móviles iOS y Android.

Los servicios de internet ofrecen a sus usuarios cada vez más posibilidades de personalizar sus utilidades tanto como puedan, es que de esa manera permiten que estos se apropien de sus aplicaciones sin demasiados trucos, fácil y cómodamente. En este sentido, los propietarios de cuentas de correo de Gmail podrán organizar sus emails en distintas categorías.

El realise está pensado para que se ponga en marcha en pocas semanas; desde la compañía aseguran que se podrá mantener la bandeja de entrada ordenada ya que se podrán separar los emails según su importancia en distintas carpetas que están visibles en el inbox mediante pestañas.

Estas pestañas se podrán navegar fácilmente, como también el usuario podrá modificar el orden de las mismas según sus intereses, teniendo en cuenta las categorías que fueron asignadas. Se dispondrá de una pestaña principal para mensajes relevantes, una social para la información proveniente de redes sociales, oferta para los emails de publicidad y notificaciones para los correos que envían información sobre las acciones en foros y servicios de suscripción.

Si el usuario lo deseara puede agregar más pestañas y asignarles nuevas categorías de acuerdo a las necesidades personales de cada uno. Desde que la capacidad de los correos electrónicos es casi ilimitada, la acumulación de correspondencia se ha convertido en un inconveniente para los usuarios que ahora, al menos los de Gmail, podrán solucionar.

Fuente: [Dattatec]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras