Ahora se puede dejar mensajes de video en Skype


La función que debutó en Beta a principios de año ya está funcionando para todos los miembros del servicio de mensajería instantánea y videollamadas de Microsoft. Permite grabar un video de hasta 3 minutos para contactos que estén offline.

¿Por qué los servicios más reconocidos, incluso en su éxito, presentan modificaciones y adiciones? En el caso de la órbita tecnológica (mundo Web incluido) la respuesta está dada por el carácter vertiginoso de este espacio, además de la búsqueda de ofrecer nuevas funciones a los usuarios, reteniéndolos ante la creciente competencia. En este movimiento se anota Skype, la plataforma de mensajería y videollamadas con 2 mil millones de minutos de uso diario, para la cual Microsoft acaba de presentar una novedad.



“Skype está pensando en mantener a la gente que te importa cerca, pero ni la tecnología más avanzada puede evitar los problemas de horarios o llamadas perdidas”, anotan en un comunicado publicado en el blog oficial de esta plataforma. El anuncio es el siguiente: los usuarios de Skype que deseen comunicarse con un contacto que no esté en línea, ahora pueden grabar un video mensaje de 3 minutos de duración. El destinatario podrá visualizarlo cuando inicie su próxima sesión.

Esta funcionalidad había sido puesta a prueba durante algunos meses. En evidencia, ha superado esa fase.

Microsoft informó que los video mensajes son gratuitos, lo que se traduce en que no es necesario contar con una cuenta premium. La nueva característica es multiplataforma, útil en Windows 7 y 8, Mac, iOS, Android y BlackBerry. Resulta llamativo, tratándose de Microsoft, que no existan referencias a Windows Phone, el sistema operativo móvil de los de Redmond.

Fuente: [Dattatec]

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos