Microsoft ya tiene vendidas cien millones de licencias de Windows 8

La última versión del clásico sistema operativo para PCs mantiene el ritmo de ventas de su antecesor, Windows 7, por más que fue diseñado para funcionar también en tabletas. Microsoft prepara una importante actualización de software para antes de fin de año.

Aunque en Microsoft las 100 millones de licencias vendidas merecen un festejo, no todo lo que brilla es oro en la mercadotecnia de la compañía puesto que con la cantidad de usuarios interesados que se suman a la cuenta, más son los comentarios y no tan positivos como era lo esperado.

Es que para el CMO y CFO de la firma, Windows 8 es un gran y ambicioso cambio de cara a una era con nuevos dispositivos. Sin embargo, asume que las PC’s transitan una crisis que repercute en la explotación comercial de Windows 8, puesto que a mayor cantidad de aparatos en el mercado, más ventas se podrían realizar.

Lo cierto es que a seis meses de que el nuevo producto vea la luz, ha logrado un número de ventas significativo, y con ello también dieron a conocer las futuras inversiones, dado que ya anunciaron que en este año conoceremos la última actualización, Windows Blue o 8.1 (o Windows Blue) que contará con adaptaciones a los nuevos equipos considerando tamaños, pantallas, rendimiento de baterías, y además, brindará más opciones de trabajo y entretenimiento.

Fuente: [Dattatec]

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos