Facebook y Twitter estarían disponibles en los Google Glass

La compañía reveló en su conferencia para desarrolladores I/O que las redes sociales más usadas formarán parte de las apps disponibles en sus lentes inteligentes.

“Si no puedes con ellos, pues úneteles”, al menos así dice el dicho y parece ser que es la nueva estrategia del gigante motor de búsqueda que en el intento de poner la G entre las redes sociales, esta vez eligió darle incluir a dos imponentes como Facebook y Twitter para que acompañen a los usuarios en su proyecto Glass.

Lo cierto es que la creación de las famosas gafas data de abril de 2012, cuando se revelara el intento de poner en la vista de la gente todo el poder de Google. Aunque actualmente sigue en etapa de desarrollo, este jueves aseguraron durante una conferencia que dieron para los programadores en California que sumarán aplicaciones a los lentes del futuro.

Aseguraron que la app desarrollada sobre la base del sitio de Mark Zuckerberg podría poner las fotos tomadas desde Google Glass directamente en la línea de tiempo, como así también se podría añadir el epígrafe de la imagen o un comentario por medio de un sistema de reconocimiento de voz. Por su parte, la app del pajarito permitiría compartir fotos y publicar mensajes desde las gafas.

Las Google Glass vienen equipadas con cámara, micrófono y conexión a internet por Wi-Fi o Bluetooth. El pequeño detalle es que aún no están a la venta y que durante la presentación se mostraron los modelos y se dejaron los prototipos en manos de los desarrolladores que pagaron por ellos alrededor de 500 dólares.

Fuente: [Dattatec]

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos