Samsung presentó sus nuevos smartphones Galaxy Mega

La firma surcoreana presentó la línea Galaxy Mega, representada por dos smartphones Android con pantallas de 5,8″ y 6,3″. Salen a la venta el mes próximo en Europa.

Amiga del concepto de “phablet” luego del éxito del Galaxy Note, Samsung sigue poniéndole fichas a los smartphones con pantallas inmensas, que casi rayan en una tablet.

Si las 5″ del Galaxy S4 no son lo suficientemente grandes para los fanáticos de los móviles aparatosos, entonces la flamante línea Galaxy Mega será más que bienvenida.

Samsung presentó dos integrantes de esta nueva familia de megacelulares, que comenzarán a salir a la venta el mes que viene. El más pequeño es el Galaxy Mega 5.8, con pantalla de 5,8″, procesador de doble núcleo de 1,4Ghz, 1,5GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno (expansible a 64GB con una tarjeta de memoria).

El equipo más completo es el Galaxy Mega 6.3, con pantalla HD de 6,3″ (159,7 mm.), procesador de doble núcleo de 1,7Ghz, 1,5GB de memoria RAM y 8 o 16GB de almacenamiento interno (expansible a 64GB con una tarjeta de memoria).

Ambos están potenciados por Android 4.2 (Jelly Bean), cuentan con una cámara posterior de 8 megapixeles y otra frontal, para videochat, de 1,9 megapixeles.

“Notamos un inmenso potencial en la pantalla más grande para la visualización exhaustiva de contenido multimedia, navegar la web y más”, dijo JK Shin, CEO y Líder de IT & Mobile Business de Samsung Electronics. “Estamos entusiasmados de ofrecer otra opción que se adecúe a los variados estilos de vida de nuestros clientes, mientras a la vez mantenemos las características de alta calidad de la galardonada serie GALAXY”.

Los dos modelos de la familia Galaxy Mega saldrán a la venta en mayo en Europa y Rusia. Samsung espera llevarlos gradualmente al resto del mundo durante el segundo semestre del año.

Fuente: [Dattatec]

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos