LinkedIn incluye publicidad en su nueva app actualizada para smartphones


La red social corporativa renueva su aplicación para móviles, incluyendo por primera vez el uso de publicidad en una modificación de su estrategia financiera. La app actualizada ya está disponible para el iPhone y smartphones con el sistema operativo de Google.

LinkedIn anunció el lanzamiento de sus nuevas aplicaciones para iOS y Android, ubicando a las plataformas móviles en el centro de la consideración. El movimiento no es casual: un 25 por ciento de los usuarios de esta red profesional accede a través de dispositivos móviles, un crecimiento del 10 por ciento respecto a cifras del año pasado.



Además de novedades en el uso, el cambio implica un giro fundamental en la estrategia de LinkedIn, que por primera vez incluirá publicidades en su plataforma (en este caso en los móviles) abriendo el juego hacia nuevas vías de ingreso. Según indicaron desde la compañía, “se trata de un pequeño experimento’’. Ante ello cabe la pregunta: ¿Que se trate de “un experimento” significa que, eventualmente, llegarán los anuncios a los usuarios que acceden desde PC?

Entre sus características, la nueva versión de la aplicación para móviles maquilla su interfaz para entregar mayor visibilidad de los contactos y la información que éstos comparten; además, se extiende el tamaño de las fotografías de los perfiles. También se ha informado que, en la consideración de que el 64 por ciento de los miembros de la red residen fuera de Estados Unidos, se ha expandido la oferta de lenguajes, tanto en las versiones para iOS como para Android.

Fuente: [Dattatec]

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos