Red social Facebook reporta fallas en todo el mundo

(ANDINA). La red social Facebook volvió a caerse, esta vez no sólo en América Latina como ocurrió ayer. Desde hace tres horas reporta fallas y en muchos lugares no hay acceso, según twitteros.

Es posible que esté relacionado con el error de ayer, que coincidentemente ocurrió casi a la misma hora. El sitio para desarrolladores referente al estado de Facebook dice: “Estamos teniendo problemas de latencia con la API y estamos investigando activamente. Proveeremos una actualización cuando resolvamos el problema o tengamos una solución.”

Facebook tiene 500 millones de usuarios, pero es bastante inusual que el servicio se “caiga” –menos aún que eso suceda dos días seguidos–.

Los usuarios reclaman a través de la red de microbloqueo Twitter.

Lo cierto es que en las últimas horas el servicio va y viene.

Algunas teorías apuntan a que el sitio se asustó por el inminente lanzamiento de la película The Social Network mañana o que fue colapsado por fiestas de cumpleaños de niñas de 15.

Una hora después del incidente, reportan twitteros que algunas personas están logrando acceder al sitio; sin embargo, todavía parece haber problemas para la mayoría.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos