Empresas aumentaron en un 2 mil porciento su inversión publicitaria en Facebook

  • Marck Zuckerberg, creador de Facebook.
    Marck Zuckerberg, creador de Facebook.
  • (ANDINA). La jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, afirmó que el potencial como canal publicitario de esta red social se multiplicó en este año, lo que puede demostrarse por el aumento en un 2 mil por ciento de la inversión de algunas empresas por este concepto con respecto al año pasado.

    En ese sentido, manifestó que los mayores anunciantes en este portal de contactos multiplicaron por dies veces el gasto con respecto al año pasado.

    Sandberg, declinó facilitar información sobre la identidad de las compañías y anunciantes que están incrementando exponencialmente su inversión publicitaria en facebook.

    Sin embargo, como ejemplo, explicó cómo algunos grandes estudios de cine, que durante el pasado año utilizaron esta red social para promocionar tres de sus películas y estrenos, este año lo harán con hasta diez de sus lanzamientos.

    Según el portal puromarketing.com, el gran público objetivo, la alta capacidad de segmentación y el elevado número de potenciales clientes es un reclamo fundamental para las compañías y anunciantes.

    A ello, dijo, hay que sumar el incentivo añadido de los costes de sus tarifas publicitarias que se mantienen sin variaciones desde el pasado año, aunque es más que probable que estos experimenten un pequeño aumento durante los próximos meses.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos