Hotmail aumenta Beneficios a Usuarios

Al parecer Microsoft  sigue en batalla contra Google y no desea perder más espacio en la web, a tal punto que ha mejorado su servicio de correo gratuito con funcionalidades que la mayoría de proveedores ya viene dando.

En un reciente mensaje masivo, Dick Craddock, Gerente de Programas de Hotmail Partner Group de Microsoft Corporation anunció las nuevas prestaciones del correo gratuito más usado a nivel mundial.

1.- Menos Spam, prometen usar en las cuentas de hotmail la misma tecnología de Microsoft como Microsoft Office Outlook® e Internet Explorer®, limpiando automáticamente la bandeja de entrada y/o preguntando al usuario por su tarea.

2.- Mayor tamaño para enviar archivos adjuntos, aunque ya existía el limite de 10GB, ahora se promociona más con un máximo de 200 fotos o 200 archivos de hasta 50 MB de tamaño cada uno.  Ahora se promoverá el uso de SkyDrive™ como una forma de almacenar en un disco virtual tus archivos y lo puedas compartir con otros mediante correo y protegido por contraseñas en Windows Live™.

3.- Llegan los Filtros Inteligentes para agrupar mensajes o remitentes, lo mismo que usa Gmail, pero llamadas etiquetas. Hotmail promete más, hasta ordenar fácilmente elementos como actualizaciones de Facebook, cuentas de televisión por cable o mensajes de correo que contengan fotos con un par de clics.

4.- Nueva Vista de Conversación, lo mismo que Gmail, permitirá ver todos los menajes enviados y recibidos de un mismo remitente y seguir la hilación de la conversación.

5.- Ver Videos de Youtube y fotos de Flirk en el mismo correo.

6.- Responder notificaciones de Redes Sociales.

7.- 100% Integrado con Microsoft Office, con lo cual podrás ver documentos de Word, Excel y Word en tu bandeja de entrada y además podrás editarlos y compartirlos .... algo que ya tiene Gmail.

Esto es todo lo que trae el nuevo Hotmail, veamos que otros adelantos traerá Google.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos