Este San Valentín continúa siempre conectado con promociones y reparaciones con hasta 45% de descuento en Samsung Customer Service

Para comunicarte sin problemas con las personas que más quieres en esta fecha tan especial, Samsung Customer Service quiere celebrar contigo este Día de San Valentín con promociones y descuentos para que tengas tu dispositivo en óptimas condiciones. 

 

Con el fin de que celebres este 14 de febrero con tu smartphone al 100%, la promoción “Siempre conectados, muestra tu amor por Samsung” te dará de regalo unos audífonos o un cargador del 10 al 15 de febrero al solicitar un servicio de Customer Service. 

 

 

Lo único que debes hacer es solicitar un Smart Service (servicio de diagnóstico sin costo) en cualquiera de las tiendas o centros de servicio Samsung participantes*. Después tienes que subir un post a Samsung Members describiendo en tres palabras lo que te pareció el servicio con los hashtags #SmartService #SiempreConectados. Finalmente, debes mostrar la publicación al personal de Servicio al Cliente en Samsung Store para recibir el regalo que elijas. 

 

Además, para que tu equipo esté en perfectas condiciones, Customer Service de Samsung México está ofreciendo un 45% de descuento** hasta el 20 de febrero en su reparación de pantallas al solicitar la recolección sin costo del equipo llamando al 800 Samsung (726-7864).

 

Solicitar este servicio es más sencillo que nunca, no requiere salir de casa y está disponible para todo México. Solamente se debe marcar al 800 Samsung (726-7864) y solicitar la reparación para recibir una guía de envío gratuita. Un servicio de mensajería recolectará el dispositivo en cuestión, por lo que es importante hacer el respaldo de los datos. Una vez que el equipo esté en perfectas condiciones se enviará al hogar del usuario sin costo.

 

 

Para consultar los términos y condiciones de la promoción te invitamos a ingresar al siguiente enlace: www.samsung.com/mx/support/newsalert/123534/. Te invitamos a conocer más información sobre este y otros servicios en: www.samsung.com/mx/support/

 

*Limitado a 200 unidades y a un cargador por cliente. Promoción válida en Ciudad de México, Querétaro, Monterrey, Pachuca, Puebla, Toluca, León, Uruapan, Estado de México, Torreón, Cancún, San Luis Potosí, Mérida, Saltillo y Guadalajara.
**La reparación es válida a nivel nacional en el servicio de recolección de Servicio al Cliente Samsung y aplica en los siguientes modelos: S8/S8+; S9/S9+; S10E/S10/S10+; S20, S20+, S20Ultra; S21, S21+, S21Ultra; Note8; Note9; Note10, Note10+ y Note20, Note20 Ultra.


via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos