El Financiero Bloomberg ahora disponible en Samsung TV Plus

Samsung y El Financiero Bloomberg se han asociado para ofrecer de manera gratuita su canal, dentro de la plataforma Samsung TV Plus que se encuentra preinstalada en los televisores Samsung 2017-2022, y ofrecer la mejor programación de noticias sobre economía, finanzas, negocios y política a sus usuarios.

 

 

A través de esta alianza, los noticieros en vivo como “Con Ortega a las 10” con Guillermo Ortega Ruiz, y programas de análisis y discusión como “Entredichos” con René Delgado y “La Silla Roja” con Enrique Quintana, Leonardo Kourchenko y Víctor Piz, estarán disponibles a través de la plataforma de streaming Samsung Tv Plus, sin costo ni la necesidad de descargas, tarjetas de crédito o suscripciones.

 

Con la cobertura de los sucesos más importantes de México y el mundo, la señal estará disponible a partir de hoy por el canal 2055 para los usuarios de un Smart TV Samsung.

 

En el marco de nuestro octavo aniversario, celebramos esta alianza que nos permitirá acercar nuestros contenidos a nuevas audiencias en el mercado mexicano y consolidar nuestra oferta informativa en cada vez más hogares que hasta hoy, sólo podían vernos a través de sistemas de televisión de paga” comentó Enrique Quintana, Vicepresidente y Director General Editorial de El Financiero. “Los usuarios de Samsung ahora tendrán acceso al mejor contenido informativo del medio líder de negocios en México”, concluyó.

 

Acabamos de cumplir un año del lanzamiento de Samsung TV Plus en México y constantemente agregamos nuevo contenido nuevo que los hogares mexicanos quieren”, comentó Aline Jabbour, Directora de Desarrollo de Negocios de Samsung TV Plus Latinoamérica. “Para nosotros es un honor celebrar este aniversario con la incorporación de un canal de prestigio como es El Financiero Bloomberg, que estamos seguros disfrutarán nuestros usuarios de Smart TV Samsung”.

 

Con sólo abrir la aplicación de Samsung TV Plus los usuarios pueden tener acceso a más de 60 canales con contenido multimedia para toda la familia, incluyendo noticias, música, películas y más. 

 

Acerca de El Financiero
El Financiero es el principal diario especializado en finanzas, economía, negocios y política de México, nacido en octubre de 1981. Su propuesta se basa en el periodismo multiplataforma que presenta la información útil, el análisis y la contextualización de los acontecimientos que por su valor periodístico influyen en la opinión pública y en la toma de decisiones, además de completar su vida y ampliar sus opciones en el resto de sus esferas de acción. En alianza con Bloomberg ofrece un canal de TV especializado en negocios con noticieros en vivo y la cobertura de los principales sucesos en México y el mundo. 


via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos