Las innovaciones de Samsung sorprenden a expertos en el CES 2022

Durante el CES 2022, “Samsung City” abrió sus puertas a cientos de asistentes para demostrar cómo los más recientes productos y tecnologías de la compañía están creando un futuro más personalizado y sustentable. A este stand asistieron varios expertos en tecnología mexicanos, quienes compartieron sus primeras impresiones sobre las novedades que Samsung presentó en la feria de tecnología más influyente del mundo. 

 

ISA MARCIAL / Instagram: @isa_marcial

 

Isa Marcial durante su recorrido por el stand de Samsung destacó que una de las innovaciones que más le llamó la atención fue la mejora que recibió SolarCell Remote, que ahora además de cargarse con sus celdas solares, obtendrá electricidad de las radiofrecuencias de dispositivos, como los routers Wi-Fi. 

 

Además, este experto en tecnología dedicó un momento para mostrar MICRO LED, la pantalla de última generación de la marca que cuenta con 25 millones de micrómetros que producen luz y color individualmente, lo que crea una experiencia increíblemente inmersiva en grandes formatos que incluyen 110, 101 y 89 pulgadas. 

 

TECH SANTOS / Instagram: @techsantos

 

Por otro lado, una de las cosas que más le sorprendió a Adrián Santos, creador de Tech Santos, fue The Frame 2022, que ofrece la experiencia de visualización de arte más real hasta la fecha, gracias a la tecnología de panel anti-glare y de baja reflexión a su Pantalla Mate, con lo que las imágenes parecen un cuadro real al prácticamente eliminar los reflejos de luces. 

 

CARLOS VASSAN / Instagram: @carlosvassan

 

Para Carlos Vassan, una de las mejores innovaciones que Samsung presentó en CES 2022 fue Odyssey Ark, un monitor gaming versátil y curvo de 55 pulgadas, el cual el experto rotó para demostrar cómo puede ofrecer una experiencia multivista al estar en vertical, en la que es posible jugar, chatear con amigos y ver videos al mismo tiempo.

 

AURA LÓPEZ / Instagram: @aurav

 

Además, la especialista en tecnología Aura López se centró en las innovaciones de Neo QLED 8K, que va más allá de mostrar imágenes prístinas y atmósferas sonoras inmersivas al adaptarse a los usuarios con sensores que optimizan el audio e imágen conforme al espacio: “Nos estamos dando cuenta de cómo la tecnología está formando parte de nuestro día a día y ya no tiene que configurarse tanto, pues todo se integra a tu vida gracias a la Inteligencia Artificial”.

 

 

De igual forma, la creadora de Aura al Futuro Podcast presentó lo que nombró “La casa del futuro” al hablar del objetivo de Samsung por crear electrodomésticos personalizados con Bespoke, que permite a los usuarios elegir los colores y materiales de sus refrigeradores, lavavajillas, microondas y la aspiradora Bespoke Jet™. Además, presentó Samsung Home Hub, una pantalla táctil estilo tableta para administrar, controlar y monitorear todos los electrodomésticos inteligentes del hogar.

 

Por otro lado, para Rob Guzmán de Paréntesis.com uno de los dispositivos que más llamaron su atención en el CES 2022 fue The Freestyle, pues se mostró sorprendido por su portabilidad. Este nuevo proyector es compatible con un power bank para usarlo en donde sea, e incluso se puede conectar con un accesorio una entrada de luz E26 —la misma que utilizan los focos convencionales— para que las posibilidades de entretenimiento y decoración sean infinitas.

 

CHARLY PI / Instagram: @charlypi

 

Finalmente, Charly Pi le dedicó un video completo a The Freestyle, donde destacó que este proyector puede ofrecer un tamaño de que va desde 30 hasta 100 pulgadas y que cuenta con las funciones de Smart TV que caracterizan a las televisiones de la marca, por lo que es posible disfrutar de películas y series de los principales servicios de streaming o proyectar el contenido de un smartphone en un gran formato. 

 

Te invitamos a conocer todo lo que estos expertos descubrieron en el stand de Samsung en sus videos. Si buscas más información sobre las noticias de la marca en CES 2022 por favor ingresa al siguiente enlace: news.samsung.com/mx/ces-2022



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos