Entretenimiento como, cuando y donde quieras: la historia de diseño de The Freestyle

Las personas actualmente se expresan con mayor libertad, demostrando su individualidad a través de sus personalidades únicas. The Freestyle, la nueva pantalla portátil de entretenimiento, fue diseñada para adaptarse a la versatilidad de los usuarios al permitirles expresar sus diversos gustos e intereses con flexibilidad.  

 

 

Desde cualquier ángulo  

Estos días el trabajo híbrido es un estilo de vida que se está adoptando por personas de todo el mundo, quienes están tomando ventaja de laborar con más libertad, en el momento y lugar que quieran. Incluso si los hábitos son más flexibles que híbridos, también compartimos ese deseo de controlar nuestro estilo de vida y nos inclinamos por productos que nos ayudan a superar limitaciones físicas y los métodos tradicionales de vivir, trabajar o hacer.  

 

The Freestyle, que se caracteriza por su portabilidad, no requiere ningún tipo de instalación y se puede usar en cualquier ángulo, es un producto con el que los usuarios pueden disfrutar la mejor calidad de pantalla en cualquier lugar y de la forma que lo deseen. “Trabajamos en crear una forma que se adapte en todo tipo de usos y tipos de instalaciones”, explicó Chulyong Cho, uno de los diseñadores de The Freestyle. 

 

A diferencia de proyectores convencionales, el soporte versátil de The Freestyle permite rotarlo hasta 180 grados, permitiendo mostrar videos de alta calidad donde sea —mesas, pisos, muros o incluso techos— sin la necesidad de una pantalla de proyección extra.  

 

 

The Freestyle también cuenta con la función Auto Keystone, que muestra una pantalla de relación 16:9 en cualquier lugar sin distinción. El proyector automáticamente se enfoca automáticamente para conseguir una pantalla nítida y mantiene este nivel para prevenir inconveniencias en la visualización. Esta característica ayuda a los usuarios a proyectar pantallas desde todo tipo de posiciones, desde pisos hasta paredes y techos.  

 

Yo mismo y yo 

En una era donde la diversidad de nuestra personalidad refleja lo que realmente somos, las personas están rechazando la idea de limitarse a una identidad. De forma similar, The Freestyle también tiene esas multiplicidades al ir más allá de ser un simple dispositivo, pues se puede transformar en una sutil lámpara de ambiente.  

 

 

Como lo notó el diseñador Jaeneung Lee, “los usuarios también pueden disfrutar de un espectro más amplio de experiencias con los accesorios”. Por ejemplo, The Freestyle se puede conectar a soportes de luz que utilicen conexiones E26[1], lo que permite colgar el dispositivo del techo para que proyecte hacia abajo y ofrezca una experiencia realmente única.  

 

 

De igual forma, con Modo Ambiente, los usuarios pueden expresarse a través de estilos únicos de luz y sonido. Esta función proyecta una variedad de conceptos visuales en interiores para crear una nueva atmósfera y también se puede utilizar la tapa de lente translúcido de The Freestyle para proyectar imágenes como una forma de iluminación ambiental.  

 

Creado para gustos y usos diversos 

The Freestyle también se diseñó para seguir todo tipo de gustos personales y preferencias, pues está disponible en una variedad de colores para que los usuarios elijan su favorito. “Buscábamos crear un dispositivo capaz de adaptarse al estilo de vida de todo tipo de personas y a sus preferencias”, explicó el diseñador Minsun Kang.  

 

 

Las fundas The Freestyle están hechas de un material de goma suave para proteger al equipo, al tiempo que ofrecen una sensación de calidez y facilidad de uso. “Con The Freestyle proponemos nuevas experiencias de ambiente basadas en formas reales en las que los usuarios consumen contenido”, señaló la diseñadora Jenny Jung. 

 

 

Además, el diseño general de The Freestyle lo convierte en un dispositivo capaz de adaptarse al estilo de vida diverso de cualquier usuario. Aquellos que disfrutan de acampar lo pueden llevar de forma segura y sencilla de viaje; los que buscan disfrutar de contenido al instante no tienen que preocuparse gracias a baterías externas[2] (que son compatibles con USB-PD y una salida de 50W/20V o superior); los que quieren relajarse y transformar su cuarto en una galería con una pantalla de ambiente; y los fiesteros pueden aprovechar el rango de modos de iluminación del proyector para crear la atmósfera perfecta. 

 

 

Durante el proceso de creación de The Freestyle, los diseñadores de Samsung buscaron crear un dispositivo que permitiera a los usuarios ver lo que quisieran, cuando quisieran y donde quisieran.  The Freestyle va más allá de las capacidades de equipos convencionales gracias a su movimiento libre y flexible y una visión de diseño que sigue el estilo de vida de los usuarios contemporáneos.  

 

* Las imágenes son para fines ilustrativos y pueden diferir de los productos reales. Las especificaciones del producto pueden variar según el país, la región y el modelo.
[1] La función de conexión de la toma de luz se introducirá por primera vez en Estados Unidos.
[2] Samsung no se hace responsable de las baterías externas de terceros.


via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos