Más calidad y diversión en fotos y videos con Samsung Galaxy Z Flip3 5G

Galaxy Z Flip3 5G introduce nuevas y más divertidas maneras de sacar fotos y tomar videos únicos. Gracias a su diseño plegable, es posible utilizar las cámaras principales para selfies, explorar ángulos inusuales, decir adiós a las fotos movidas y llegar a otro nivel en las redes sociales. 

 

 

La función auto framing, que se activa con un toque en el botón de la esquina inferior derecha, facilita la captura de fotos y videos al ajustar el encuadramiento automáticamente, posicionando el número de personas y objetos con perfección en la imagen, además del foco automático, flash y autofoco de rastreo. Para ver el resultado en tiempo real, sólo se debe tocar el botón Dual Preview en la orilla superior derecha de la pantalla. 

 

El diseño innovador de Galaxy Z Flip3 5G le permite al usuario colocar el celular plegado en una superficie lisa en el modo Flex, eliminando así las fotos movidas y videos inestables, además de la libertad de sacar una selfie con las manos libres. Solo se deben hacer gestos con la mano frente al lente para activar la cámara de 12 MP y obtener una calidad mucho mejor. Además, el modo Flex ofrece la posibilidad de capturar imágenes en ángulos originales, pues las imágenes se muestran en la parte superior de la pantalla  y mitad en la inferior, lo que se puede invertir con el toque de un botón. 

 

 

Para mejorar los resultados visuales, el modo Studio-quality resalta el tono natural de la piel y la deja libre de imperfecciones, además de mantener los colores vivos y destacar muy bien los objetos del fondo.

 

Galaxy Z Flip3 5G está equipado con una cámara frontal de 10 MP (apertura de f/2.2 + a 1/3.24″) y dos traseras de 12 MP con lentes wide (apertura f/2.2 + 1/3.0″ y foco automático) y ultra-wide (f/Apertura de 1,8 + 1/2,55″ y zoom digital 8x). 

 

 

Ahora ni siquiera se tiene que desplegar el smartphone para capturar imágenes. Se puede aprovechar de la practicidad y simplemente sacarlo del bolsillo, ya que es posible activar la cámara aunque esté cerrado, al igual que intercambiar los modos wide y ultra-wide, cambiar para modo vídeo e incluso tener una previsualización de la imagen en la pantalla frontal.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos