Expertos en tecnología comparten sus tips para aprovechar al máximo Galaxy Z Fold3

Desde su primera generación, la Serie Galaxy Z ha redefinido lo que es posible realizar con un smartphone. Ahora Galaxy Z Fold3, sorprendió a expertos en tecnología, quienes han mostrado cómo maximizar las experiencias móviles con la tercera generación de smartphones plegables de Samsung. 

 

Galaxy Z Fold3 ofrece un mundo de posibilidades para mejorar la creatividad, las actividades laborales diarias, las publicaciones y la seguridad. Continúa leyendo para descubrir los cinco tips que los expertos en tecnología Carlos Vassan, Charly Pi, Luis GyG, Isa Luna e Isa Marcial mencionaron en sus reseñas y unboxing videos.

 

1. Luis GyG: Realizar múltiples tareas de forma fluida

LUIS GYG / Instagram: @luisgyg

 

Después de 72 horas de uso el periodista especializado en tecnología Luis GyG destacó que lo que más le impresionó de Galaxy Z Fold3 es su capacidad de multitarea. Recomendó aprovechar las aplicaciones de Office y Team (que están optimizadas para trabajar de una forma sencilla y fluida) con la configuración de teclado única que se despliega en Pantalla Principal. De igual forma, hizo mención de la función Multi-Active Window, que fue actualizada para poder trabajar en hasta tres aplicaciones al mismo tiempo. 

 

2. Charly Pi: Tomar fotografías únicas con Flex Mode

CHARLY PI / Instagram: @charlypi

 

Tras mencionar sus altavoces estéreo perfeccionados con Dolby Atmos, el creador de contenido y especialista en tecnología Charly Pi, recomendó utilizar el Modo Flex a la hora de tomar fotografías, pues permite desplegar el smartphone en cualquier ángulo para capturar una gran toma sin la necesidad de un tripié y con la Cámara Principal Triple. 

 

3. Isa Marcial: Aprovechar las funciones de seguridad

ISA MARCIAL / Instagram: @isa_marcial

 

En su reseña, el experto en tecnología y YouTuber Isa Marcial dedicó un espacio a la seguridad. Este rubro va más allá de un lector de huella digital para desbloquear el equipo, pues Galaxy Z Fold3 cuenta con Samsung Pass, que permite guardar información confidencial como: contraseñas, información de tarjetas, direcciones y notas confidenciales. Además, con Carpeta Segura se pueden tener aplicaciones o archivos separadas del entorno principal para contar un espacio protegido con la huella digital; mientras que Samsung Kids es un entorno seguro para los niños, donde se pueden determinar las aplicaciones que estarán disponibles para que los más pequeños se puedan divertir con seguridad. 

 

4. Carlos Vassan: Aprovechar sus cinco cámaras 

CARLOS VASSAN / Instagram: @carlosvassan

 

El Tech Reviewer Carlos Vassan se centró en todas las posibilidades que brindan las cinco cámaras de Galaxy Z Fold3: su Cámara Triple Trasera (con Cámara Ultra Ancha, Cámara Gran Angular y Cámara Telefoto), su Cámara Selfie en la Pantalla de Cubierta y su Cámara con tecnología debajo de la pantalla. El experto destacó que todo este conjunto hace posible tomar fotos épicas con funciones como “Vista de Captura”, que divide la Pantalla Principal para ver, borrar y compartir las fotos que acaban de tomar sin tener que ir a la aplicación Galería.

 

5. Isa Luna (Fansung): Ir más allá con S Pen 

FANSUNG / Instagram: @fansungmx 

 

Galaxy Z Fold3 fue el primer smartphon de la serie Galaxy Z en ser compatible con S Pen, por esta razón Isa Luna, mejor conocido como Fansung, recomendó utilizar S Pen Fold Edition en este plegable, pues también funciona para la productividad, como en la edición de video o fotografías y para tomar notas en la aplicación Samsung Notes o mientras se está en una videollamada con el Modo Flex. 

 

Los expertos coinciden en que Galaxy Z Fold3 brinda experiencias únicas que se tienen que vivir por cuenta propia. Te invitamos a ver sus reseñas y unboxings en los canales de YouTube y a ingresar al siguiente enlace si quieres ser parte de la evolución plegable: 

https://www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-z-fold3-5g/



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos