Echa un vistazo a las 3 funciones de las soundbars Samsung para disfrutar de una experiencia inmersiva

Como una evolución del cine en casa, las soundbars han llegado a revolucionar de una vez por todas la experiencia de ver televisión en casa. Los modelos de Samsung combinan tecnología de vanguardia, calidad de sonido y un diseño sofisticado, transformando tu habitación o sala en un verdadero cine.

 

Descubre algunas de las funciones clave de las soundbars Samsung para que tu experiencia de visualización de televisión sea aún más emocionante.

 

1. Calidad de sonido perfeccionada

 

Los modelos de Samsung cuentan con tecnología Dolby Atmos y DTS:X, que ofrece audio cinematográfico y la expansión más precisa de ondas de sonido, lo que mejora aún más la calidad de sonido que brinda el televisor.

 

La Ecualización Automática, otra función presente en cada línea Q de soundbars, hace que el sonido se adapte automáticamente al contenido mostrado.

 

Gracias a estos recursos, el sonido que se reproduce es fiel a la forma en que fue producido, con lo que se ofrece una experiencia verdaderamente inmersiva para el usuario.

 

2. Sincronización de sonido para una perfecta armonía con tu televisor

 

La calidad de sonido de las soundbars de Samsung es increíble, pero se puede mejorar gracias a la tecnología Q-Symphony Sound Sync, desarrollada por la marca. Con ella, el televisor y los altavoces de la soundbar funcionan juntos para brindar una experiencia aún más intensa y completa. De esta forma, es posible sentir la emoción de estar dentro de un estadio, viendo un concierto o el partido de tu equipo favorito, algo que solo Samsung ofrece, pues solo en los modelos de la marca las bocinas de la televisión funcionan en conjunto con los de la soundbar

 

Ya sea para tu QLED o Crystal UHD, puedes encontrar el modelo de soundbar que te brindará la mejor experiencia posible en tu pantalla.

  

3. Diseño elegante

 

Todas las soundbars de Samsung tienen una calidad de sonido increíble integrada en un diseño elegante que no compromete la estética del entorno. Además, los modelos de la marca cuentan con un subwoofer inalámbrico y una conexión Bluetooth para ahorrar espacio y para que no te preocupes por el exceso de cables.

 

Ahora que sabes cómo mejorar su experiencia de visualización de televisión, conoce los modelos de barras de sonido disponibles en México en: https://www.samsung.com/mx/audio-devices/all-audio-devices/



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos