Chingu Amiga te muestra por qué Corea vive en el futuro con la televisión The Sero de Samsung

Chingu Amiga / Instagram: @soojinicoreana

 

The Sero cambió la forma en que se piensa en una televisión al ser la primera pantalla en el mundo en cambiar entre la orientación horizontal y vertical, como si fuera un smartphone. Esta revolucionaria función inspiró a la creadora de contenido, Sujin Kim, mejor conocida como Chingu Amiga, a mostrar las innovaciones de esta televisión de la línea Lifestyle de Samsung en un divertido TikTok, donde afirmó que se trata de una prueba de que Corea vive en el futuro. 

 

Conocida como “La coreana más mexicana”, el deseo de Sujin Kim por enseñar coreano la llevó a crear un canal de YouTube para llevar sus clases a las redes sociales en la pandemia. Ahora con casi 3 millones de suscriptores en YouTube y más de 12 millones de seguidores en TikTok, Sujin Kim mostró cómo la pantalla giratoria de The Sero es “La tele en forma de celular”, pues puede controlarla con su Galaxy Z Flip3 para que al girar el celular también lo haga su televisión. 

 

The Sero, que en coreano significa “vertical”, es ideal para ver una de las clases o blogs de YouTube de Chingu Amiga en una gran televisión, para después divertirse con su TikTok sobre las reglas extrañas de las escuelas de Corea del Sur en un formato vertical, con lo que se maximiza el contenido del celular. 

 

Sujin Kim aprovechó esta compatibilidad, que también está disponible con AirPlay 2, para grabar un video, utilizando la gran pantalla de 43” The Sero en modo vertical y la cámara doble de Galaxy Z Flip3. Se trata de una experiencia sencilla y fluida, pues con su función Tap View permite visualizar los contenidos del dispositivo móvil en la TV con sólo un toque en el borde de la pantalla. 

 

Asimismo, la creadora de Chingu Amiga utilizó Ambient Mode+, que ofrece múltiples opciones para crear la atmósfera ideal, para ver una cálida fogata al momento de disfrutar de un delicioso pastel de chocolate. 

 

Por si fuera poco, se pueden experimentar videos divertidos de una forma intensa con el altavoz premium de 4.1 canales y 60W de The Sero, que se encuentra casi oculto en el soporte vertical para que la potencia de audio se integre a un diseño único. 

 

Te invitamos a seguir a Chingu Amiga en su TikTok y YouTube para conocer más sobre la cultura coreana y descubrir las divertidas experiencias de “La coreana más mexicana”. Si quieres maximizar la experiencia móvil en tu hogar con The Sero por favor ingresa al siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/lifestyle-tvs/the-sero/ls05t-43-inch-the-sero-4k-smart-tv-navy-blue-qn43ls05tafxzx/

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos