Aprovecha este Buen Fin para proteger tu Galaxy con Samsung Care+

La temporada de descuentos ya está aquí, probablemente ya tienes en mente el nuevo Galaxy que te comprarás a un gran precio y para protegerlo de la mejor manera frente a imprevistos Samsung Care+ tendrá un descuento del 30% durante este Buen Fin. 

 

Esta práctica, sencilla y eficaz cobertura extendida está disponible para los usuarios que cuenten con dispositivos de las series S, Z, Note, A, y M, tablets y smartwatches ofreciendo una protección que va más allá de la garantía estándar con cobertura contra robos, daños accidentales, fallas mecánicas o eléctricas por hasta dos años.

 

 

Samsung Care+ incluye reparaciones de hardware, reemplazo del dispositivo y cobertura de software. Toda reparación se realiza con piezas originales y en caso de que el equipo no pueda ser reparado se reemplaza por un dispositivo totalmente nuevo. 

 

Si quieres aprovechar este descuento del Buen Fin lo puedes hacer directamente en todas las tiendas Samsung y en la tienda oficial online de Samsung, samsungstore.mx, hasta dentro de los 30 días posteriores a la fecha del ticket de compra del producto, siempre y cuando el producto haya sido adquirido en México, en tiendas oficiales.

 

Para obtener más información sobre Samsung Care+, incluyendo los costos de coberturas y modelos, te invitamos a ingresar al siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/offer/samsung-care-plus/. Recuerda que en este Buen Fin los productos Galaxy, incluyendo smartphones, tabletas, smartwatches, y audífonos inalámbricos tendrán descuentos de hasta el 25%, para descubrir los equipos con precios especiales visita este enlace: https://www.samsungstore.mx/buen-fin



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras

Este sitio usa imágenes de Depositphotos