Samsung TV Plus alcanza más de 50 canales gratuitos en la plataforma

Desde el inicios del año, los usuarios de Smart TVs Samsung* en México tienen acceso a la primera plataforma de streaming de la compañía, Samsung TV Plus, sin costo ni la necesidad de descargas, tarjetas de crédito o suscripciones. Con nuevos canales añadidos mensualmente, los espectadores tienen acceso instantáneo a más de 50 canales de noticias, entretenimiento y mucho más de manera gratuita. 

 

 

Con sólo abrir la aplicación de Samsung TV Plus, toda la familia puede disfrutar lo mejor de la pantalla grande, desde títulos premiados hasta películas clásicas de la Época del Cine de Oro:

 

  • Oro TV – Con películas emblemáticas para recordar la grandeza de la época de oro del cine mexicano. 
  • Canela TV – Canal con lo más destacado de América Latina, desde películas, series y telenovelas hasta deportes y programas infantiles.
  • Net Movies – Con programación de películas de todas partes del mundo, de diversos géneros, sin cortes y en español. 
  • Runtime – Canal con lo mejor en el mundo del entretenimiento, con películas y series protagonizadas por las grandes estrellas de Hollywood. 

 

Noticias en vivo las 24 horas y canales nacionales con entretenimiento general para toda la familia:

 

  • Milenio TV – Canal con noticias en vivo las 24 horas, con coberturas de los sucesos más importantes en México y en el mundo.
  • MVS TV – Popular canal que transmite series, películas y deportes en vivo, además de programas originales de noticias, debate, comedia y entretenimiento con reconocidas figuras y periodistas mexicanos.
  • Canal 6 (CDMX y Monterrey) – Canal de Multimedios Televisión con programas originales de comedia, entretenimiento, farándula, opinión y noticias con enfoque en la Ciudad de México y Monterrey.

 

Deportes en vivo, futbol mexicano, eSports y toda la gama del mundo automotriz:

 

  • Claro Sports – Una ventana a todo el mundo del deporte, incluyendo programas de análisis, noticieros y eventos deportivos en vivo, como la Copa Libertadores, la Liga MX, la LMB, NASCAR PEAK México, PGA Tour y muchos más.
  • Level Up – Con toda la emoción y acción del mundo de los videojuegos para llevar tu pasión al siguiente nivel. 
  • PowerNation TV – Canal que ofrece todos los detalles para satisfacer los intereses de los apasionados de los automotores más exigentes. 
  • Motorvision TV – Canal especializado en el mundo de los automóviles, con documentales sobre modelos históricos, reseñas de los vehículos más modernos y la actualidad del deporte motor a nivel internacional. 

 

Programas infantiles donde los niños pueden bailar, jugar y aprender:

 

  • Babyshark TV – Con una programación que muestra canciones, videos y contenido animado para niños y niñas de más de cuatro años.
  • Toon Goggles – Canal con programas y películas para niños y niñas en categorías como acción, comedia, educación y preescolar. 

 

Talk shows, gastronomía y cortometrajes:

 

  • Nosey Escándalos – Con programas centrados en los dramas de la vida real más entretenidos para sorprenderse. 
  • Saborear TV – Canal donde destacados influencers se dan cita para mostrar lo mejor del mundo de la gastronomía. 
  • Sofy.TV – Canal dedicado a cortometrajes destacados de todo el mundo para ver lo mejor del cine en unos cuantos minutos. 

 

Y mucho más del mejor entretenimiento para toda la familia completamente gratis.

 

Este año lo comenzamos con la gran noticia de que Samsung TV Plus debutaría en México y desde esa fecha nos comprometimos a agregar nueva programación que enriquezca a todos los usuarios de Smart TVs Samsung, de todas las edades. Para nosotros siempre es un honor anunciar nuevos canales, pues es prueba del gran recibimiento que ha tenido este servicio y lo seguiremos haciendo para llevar el contenido que desean los hogares mexicanos”, afirmó Aline Jabbour, Directora de Samsung TV Plus Latin America Business Development.

 

Estos y más canales se pueden ver en la aplicación Samsung TV Plus, que está preinstalada en Smart TVs Samsung de 2017-2021 para comenzar a disfrutar de contenidos al instante. Samsung TV Plus es un servicio global y continuará ampliando su catálogo con nuevas propuestas para toda la familia.

 

*Samsung TV Plus: disponible de forma gratuita en Samsung Smart TVs de 2017-2021. Se necesita conexión a internet. 


via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos