Samsung The Premier da vida al color en ColorLife TRENDS de Comex

 

En los últimos años, Comex ha presentado herramientas de inspiración para el uso de color con ColorLife TRENDS. Como parte del programa se presentaron las cuatro tendencias de color 2022 en un showroom especial y Samsung México participó en la introducción de una de ellas a través de su tecnología de vanguardia que hace que el color se presente de una forma única.

 

Para que todos tengan la oportunidad de experimentar los nuevos colores de estas tendencias, se inauguró un showroom híbrido temporal, que tendrá sus puertas abiertas en el Centro de Especificación Profesional (Av. Homero 933, Polanco) hasta el 3 de noviembre. En este espacio The Premiere, el proyector láser 4K de Samsung, forma parte de la primera tendencia de color de 2022: Profundo, inspirada por el concepto japonés Ikigai, que incita al gusto por la belleza y el placer en la cotidianidad. 

 

El amor, como una idea universal, es el eje rector de la colección de ColorLife TRENDS de este año, en Profundo toma la forma de azules y verdes que se integran en un diseño basado en la simetría orgánica de la naturaleza y el valor táctil de los materiales. Al fondo del espacio los colores se integran con escenas de un mar azul azotando sus olas en un acantilado, imagen que muestra The Premiere, proyector de Samsung que tiene una fuente de luz de triple láser para ofrecer la precisión de colores, la amplia gama de tonos y el brillo excepcional que requería el espacio. 

 

 

De igual forma, al ser el primer proyector con certificación HDR10+ del mundo, ofrece una visualización realista y vibrante, junto a una resolución Crystal 4K en una proyección que se puede ampliar hasta 130 pulgadas. Tecnologías que muestran a la perfección la armonía sensorial del espacio que conecta al visitante con el mundo natural. 

 

Tenemos presente la labor que hace Comex para inspirar a creativos a adentrarse en el uso de color y la importancia que ha tenido ColorLife TRENDS en los últimos años para alcanzar este objetivo. Esta inspiración por crear nuevas propuestas de color coincide con nuestra aproximación con a la estética y el diseño de interiores que caracteriza a nuestro portafolio de televisores Lifestyle, por lo que era natural que The Premiere estuviera presente en creación de del espacio que le da vida a Profundo” indicó María Fernanda López García, Gerente Senior de Marketing para Consumer Electronics de Samsung México.

 

 

ColorLife TRENDS presenta cuatro tendencias de color (Profundo, Estelar, Sabor y Abrazo) y un color del año 2022, que en esta ocasión es “Nectarina 317-02”, la selección es resultado de un proceso creación donde participan destacados diseñadores, artistas, galeristas arquitectos y empresarios mexicanos. 

 

 

Te invitamos a conocer el showroom de ColorLife TRENDS en un recorrido virtual en este enlace. Si deseas llevar las experiencias visuales de siguiente nivel que presenta The Premiere por favor ingresa a la siguiente página: 

https://www.samsung.com/mx/projectors/the-premiere/the-premiere-smart-4k-uhd–ultra-short-throw-triple-laser-projector-lsp9t-sp-lsp9tfaxzx/



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos