Samsung México presenta “Galaxy Z Open House” un espacio para vivir el ecosistema Galaxy

Durante el mes de septiembre y para celebrar la llegada a México de la nueva serie Galaxy Z, la tercera generación de smartphones plegables, Samsung creó una experiencia que da vida a su ecosistema en una casa, donde el diseño y el arte convergen con la tecnología: Galaxy Z Open House, ubicada en el corazón de la Ciudad de México. 

 

 

Se trata de una experiencia donde la comunicación, la estética y la funcionalidad se unen en un espacio único. Los acabados premium de Galaxy Z Fold3, sumados al diseño elegante con tonalidades llamativas de Galaxy Z Flip3, inspiraron los colores que reinan en cada cuarto de la casa. 

 

 

Artistas, expertos en tecnología, influencers, grandes líderes de opinión e invitados especiales, se han sorprendido con los interiores de la casa. Al mismo tiempo, han podido tener en sus manos el nuevo Galaxy Z Fold3, con su pantalla Infinity Flex de 7,6 de pulgadas y tecnología de cámara debajo de la pantalla; mientras que se han emocionado por el diseño original de Galaxy Z Flip3, con una pantalla de cubierta cuatro veces más grande, que ahora permite visualizar widgets

 

 

Es un honor para nosotros en Samsung México abrir las puertas de Galaxy Z Open House, donde vamos más allá de presentar los nuestros nuevos productos revolucionarios, también para demostrar —junto a aliados comerciales— el poder del ecosistema abierto de nuestra marca, que se adapta a los usuarios para enriquecer su día a día”, aseguró Pablo Tapia, Director de Marketing de Samsung Electronics México. 

 

De igual forma, Galaxy Z Open House se ha convertido en el sitio ideal para presentar las últimas novedades de la marca, como recientemente se vio con la presentación de la nueva Galaxy Tab S7 FE, que sorprendió a periodistas y a expertos, ya que permite vivir experiencias de productividad, creatividad y entretenimiento a un precio competitivo. Una experiencia que periodistas destacados como Luis GyG destacaron: “Extrañaba poder interactuar con productos como lo pudimos hacer en Galaxy Z Open House, poder conocer las novedades, pues darle forma y movimiento a los productos es incomparable. Samsung sigue demostrando que tiene todo el desarrollo e innovación  para poder incluir estas novedades”. 

 

 

Para un estilo de vida digital más equilibrado, en la casa también se pudieron probar todas las novedades en cuestiones de salud que presenta el nuevo Galaxy Watch4 Classic, que realiza importantes mediciones de bienestar, incluyendo por primera vez la composición corporal. Las actividades del día a día se complementan en la biblioteca con Galaxy Tab S7+, pensada para mejorar la productividad del día a día, o para expresarse creativamente, al utilizarla con su S Pen. 

 

 

Galaxy Z Open House cuenta además con una experiencia para los fans de los videojuegos, donde los visitantes pueden ver junto a Xbox cómo los televisores Neo QLED 2021 tienen todas las funciones para una experiencia gaming única, con colores vivos, contrastes más profundos y un game mode mejorado. 

 

 

El diseño interior de la casa se integra a la perfección con The Serif, un televisor creado por los renombrados diseñadores franceses Ronan y Erwan Bouroullec que es hermoso desde cualquier ángulo. Mientras que en las paredes, The Frame decora la experiencia al tratarse de un televisor Lifestyle con Modo Arte para convertirse en un verdadero cuadro en el que exhibe obras de arte cautivadoras. Asimismo, en el patio de la casa puede apreciarse The Terrace, un televisor que se puede disfrutar en el exterior, sin importar que sean días soleados o lluviosos, gracias a su resistencia IP55 contra el agua y al polvo. 

 

 

Estos televisores de la línea Lifestyle de Samsung se unen al ecosistema de Samsung con Tap View, que permite visualizar el contenido de un smartphone Galaxy con un sólo toque en el marco de la pantalla; función que se lleva a su máxima expresión en The Sero, cuya pantalla giratoria hizo que los visitantes vieran su feed de redes sociales como nunca lo habían hecho.

 

Finalmente, los invitados de la Galaxy Z Open House comprobaron cómo las experiencias en casa se mejoran con SmartThings, aplicación donde se pueden sincronizar todos los dispositivos inteligentes del hogar, ya sea con focos inteligentes, cámaras e incluso asistentes de voz. Aspecto que el creador digital Isa Marcial subrayó: “La casa es una muy buena experiencia para demostrar el ecosistema de Samsung no solo con los productos de su marca sino también con otros partners”. 

 

 

El diseño revolucionario de los productos Samsung coincide con el arte que decora el interior de Galaxy Z Open House, donde participaron renombrados artistas mexicanos como Ricardo Luévanos y Andrés Lozano; mientras que la firma HD – Human Design se encargó de crear la narrativa visual que convirtió a los espacios inspirados en Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 en un manifiesto al diseño. De igual forma, se contó con la participación de marcas internacionales como De’Longhi, Xbox,  Iluminación Inteligente Hue, Möet Hennessy, Pinturas Behr y Luuna. 

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos