Todos coinciden: Galaxy Fold3 y Galaxy Z Filp3 son revolucionarios y ya están en preventa

 

Danna Paola quedó impactada; Azul Guaita señaló que sus colores pueden combinar con cualquier outfit; el modo favorito de Ale Ivanova fue Flex Mode; Jimmy Sirvent se sorprendió por la cámara debajo de la pantalla; Isa Marcial se asombró con su resistencia al agua y José Antonio Pontón concluyó en definitiva que la línea se consolidó con los últimos modelos. Desde su estreno, la serie Z causó revuelo entre artistas, influencers y expertos en tecnología, quienes concluyeron que se tratan de dos dispositivos que han marcado un antes y un después en el mundo de los smartphones plegables. 

 

Hoy es tiempo de formar parte de este nuevo paso en la era móvil, la preventa de Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 comienza en nuestro país a través de —la única tienda oficial online de Samsung— samsungstore.mx, con tres beneficios exclusivos, a escoger uno: el doble de memoria sin costo adicional, un año de Samsung Care+ contra daños accidentales o un cupón electrónico; los cuales estarán disponibles hasta el 30 de septiembre. 

 

 

En el video de reacciones a la presentación de la tercera generación de smartphones plegables de Samsung, todos se muestran emocionados por las innovaciones presentadas, entre las que se encuentran una durabilidad mejorada con resistencia al agua IPX8 y una película protectora 80% más duradera para la pantalla principal de ambos dispositivos. 

 

Los expertos en tecnología, y quienes buscan mejorar su productividad, destacan la integración del S Pen con Galaxy Z Fold3, ofreciendo una nueva nueva forma de trabajar y navegar al tomar notas a mano o dibujar en su gran pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas, que ahora tiene la nueva tecnología de cámara debajo de la pantalla. 

 

Por su parte, los influencers y artistas se enfocan en Galaxy Z Flip 3, con pantalla de cubierta que ahora es cuatro veces más grande, para ver con facilidad notificaciones o consultar el clima. Mientras que el Modo Flex permite desplegar el dispositivo en el ángulo deseado y realizar una toma con la cámara principal, con lo que se puede grabar y compartir un video viral sin la necesidad de un accesorio. 

 

Si quieres obtener más información sobre la preventa de Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 te invitamos a ingresar a samsungstore.mx y al siguiente enlace: 

https://news.samsung.com/mx/samsung-mexico-anuncia-que-la-preventa-de-galaxy-z-fold3-y-galaxy-z-flip3-comienza-el-16-de-septiembre



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos