Expertos creativos de todo el mundo comparten por qué los televisores Lifestyle de Samsung son su elección

Más allá de la idea convencional de lo que es un televisor, la línea de televisores Lifestyle de Samsung está integrada por verdaderas piezas de decoración de interiores que permiten a los usuarios expresarse en sus propios espacios. Ya sea que se busque un televisor que sirva de marco para una pintura, una pantalla en la que se puedan mostrar contenido tanto en vertical como en horizontal, o una televisión cuyo diseño hable por sí mismo, hay algo para todos en la gama.

 

Para saber más sobre cómo los usuarios de todo el mundo disfrutan de sus televisores Lifestyle de Samsung, Samsung Newsroom se puso en contacto con una serie de influencers y pioneros de diferentes industrias creativas.

 

Adèle & Maxime, diseñadores gráficos franceses que se interesan por el funcionamiento de los objetos en los interiores

 

Los televisores Lifestyle de Samsung se integran a la decoración, convirtiéndose en un elemento estético por sí mismo, todo con sencillez y ligereza“. 

 

P: Como los diseñadores e ilustradores que son, ¿Qué les parece el diseño de los televisores Lifestyle de Samsung?

 

R: El diseño de los televisores Samsung es muy interesante porque, al colocarse, se convierten en un objeto moderno y activo en los interiores. Se integran a la decoración, tornándose en un elemento estético por sí mismo, todo con sencillez y ligereza. 

 

P: Samsung ha colaborado con algunos artistas en el diseño de sus televisores Lifestyle. ¿Qué opinan de este tipo de asociaciones que combinan la innovación tecnológica con la creatividad artística?

 

R: La idea de abrir el diseño de un objeto cotidiano a los creadores es algo muy importante para nosotros. Los objetos tecnológicos pueden perder su simplicidad y poesía por su diseño, pero al colaborar con gente creativa, podemos colocar en primer plano esta cuestión para resolverla.

 

Virro & Lola, un dúo profesional mexicano-francés de fotografía y creatividad con pasión por los viajes

 

“Los televisores Lifestyle de Samsung combinan el arte, la estética, el diseño de interiores y el entretenimiento, haciendo que vayan mucho más allá de la función televisiva, lo que es realmente revolucionario.”

 

P: Junto con sus actividades profesionales, son conocidos por su perfil de Instagram en el que comparten sus experiencias de viaje favoritas. ¿Qué opinan de The Serif con el que pueden ver sus propias publicaciones y recuerdos?

 

R: Solíamos odiar la pantalla negra del televisor de nuestra sala, así que el modo ambiente es una de las características que más nos gustan de The Serif. Es genial que Samsung introduzca constantemente nuevo contenido para el Modo Ambiente, sobre todo nos gusta mostrar nuestro propio contenido y tenerlo a la vista para nosotros y nuestros invitados.

 

P: Virro, como fotógrafo, ¿Qué es lo que más te atrae de los televisores de estilo de vida de Samsung?

 

R: En primer lugar, gracias a sus pantallas QLED, la calidad de imagen es impresionante. Además, los televisores Lifestyle de Samsung combinan el arte, la estética, el diseño de interiores y el entretenimiento, haciendo que vayan mucho más allá de la función televisiva, lo que es realmente revolucionario.

 

P: Lola, ¿Qué es lo que más te gusta de The Serif?

R: Lo que más me gusta de The Serif es que es un televisor que no parece serlo. Siendo una apasionada del diseño de interiores, creo que es una adición hermosa, única y audaz a un espacio interior.

 

Kyal & Kara, renovadores australianos a los que les gusta pensar fuera de la caja

 

La posibilidad de ver tu propio contenido o el de todo el mundo en The Frame significa que hay infinitas formas de crear un aspecto y sensación única para cada persona“. 

 

P: ¿Cómo se integran los televisores Samsung Lifestyle a sus rutinas y actividades domésticas diarias?

 

R: Con dos niños pequeños y un estilo de vida activo, valoramos mucho nuestro tiempo de relajación en familia, y los televisores Lifestyle de Samsung juegan un papel importante en esto. Los fines de semana nos encanta ver películas en familia y a los niños les encanta elegir obras de arte de la Art Store para el The Frame que tenemos en nuestra sala de juegos.

 

P: The Frame de Samsung combina la tecnología con la estética para una experiencia televisiva perfecta. ¿Cuáles son sus características favoritas del televisor?

 

R: Las dos características más destacadas para nosotros son su diseño fino y estilizado y el bisel personalizable. Nos gusta crear espacios que evocan emociones al entrar en la habitación, y la posibilidad de ver tu propio contenido o el de todo el mundo en The Frame significa que hay infinitas formas de crear un aspecto y sensación única para cada persona. 

 

P: ¿Qué consejos darían a los usuarios que quieren adaptar su televisor Lifestyle de Samsung a su interior?

 

R: Tenemos tres consejos clave. Consejo #1: lo primero es la función, piensa en cómo quieres que se muestre tu televisor. The Serif es una gran opción para las esquinas en las que el montaje en la pared o muebles no son una opción.

 

Consejo #2: encuentra tu inspiración, desde las paletas de colores hasta otras piezas de decoración, asegúrate de saber qué es importante en tu espacio. Por último, consejo #3: crea un estilo propio, pregúntate qué ambiente buscas con tu espacio; por ejemplo, si prefieres un diseño interior minimalista, The Frame con un bisel blanco sería la elección perfecta.

 

Lotte Meister, decoradora de interiores y stager estadounidense que adora cuando la función se une al estilo

 

The Serif se siente retro y moderno al mismo tiempo y no ocupa demasiado espacio visual como podría hacerlo un televisor sobre una mesa consola“.

 

P: Los televisores Lifestyle de Samsung fueron desarrollados para poder adaptarse en cualquier espacio interior o estética. ¿Qué opinas del diseño de The Serif? ¿Qué es lo que más te gusta?

 

R: Las líneas simples de The Serif y su vibra atractiva lo convierten en un elemento decorativo por derecho propio. Además, los techos inclinados de nuestro dormitorio no permitían colgar una pantalla plana en la pared, pero queríamos poder ver la televisión en la cama. The Serif era la solución perfecta. Da una sensación retro y moderna al mismo tiempo y no ocupa demasiado espacio visual como lo haría un televisor en una mesa consola. Además, el cableado oculto es una genialidad: ¡a la decoradora y organizadora que hay en mí le encanta este aspecto!

 

P: ¿Qué hay de The Frame? ¿Qué es lo que más te gusta?

 

R: Tenemos 3 casas en el estado de Nueva York, cada una con una estética completamente diferente. Tenemos un televisor The Frame en cada una de ellas, y se ve muy bien en todas. Me encanta porque parece una pieza de arte más y no grita “¡Mírame, soy un televisor!”. La elección de sus acabados hace que funcione en cualquier estilo de hogar.

 

Jin-woong Son, un diseñador de muebles coreano apasionado por la armonía del interior

El bisel de The Frame es tan refinado que las juntas encajan perfectamente cuando se cambia, como si fueran piezas de un rompecabezas que encajan en su sitio“.

 

P: Como diseñador profesional de muebles, ¿Tienes algún criterio especial a la hora de elegir un televisor?

 

R: Nunca elegiría un producto que no armonizara con el espacio en el que se va a colocar, por eso actualmente utilizo The Frame, ya que me gusta que pueda mostrarse como un auténtico marco de arte cuando la pantalla está apagada.

 

De igual forma, puedes cambiar fácilmente el color del bisel de The Frame para que coincida con el interior cambiante en cualquier momento, algo que no puedes hacer con la mayoría de los aparatos electrónicos. Además, las juntas del bisel están diseñadas en un ángulo de 45°, y como diseñador de muebles, esto me parece increíblemente sofisticado. El bisel es tan refinado que las juntas encajan perfectamente cuando se cambia, como si fueran piezas de un rompecabezas que encajan en su sitio.

 

P: Hoy en día, la demanda de televisores Lifestyle capaces de integrarse perfectamente en el espacio del usuario va en aumento. ¿Qué opinas de esta tendencia?

 

R: En el pasado, el televisor solía desempeñar el papel de reunir a los miembros de la familia en el espacio interior, al tiempo que proporcionaba entretenimiento. Sin embargo, hoy en día, su papel se ha convertido en una experiencia de entretenimiento multifacética, además de servir como piezas de mobiliario.

 

Para aquellos que viven en un espacio pequeño, The Serif es la opción perfecta —en contraposición a, por ejemplo, un enorme televisor de pared—, ya que aprovecha el espacio que ocupa sirviendo como un sofisticado elemento de decoración de interiores que se sostiene por sí mismo como un mueble.

 

* Los influencers que aparecen en el artículo son socios influencers pagados de Samsung.


via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos