Descubre las 4 funciones de Family Hub que transforman el tiempo en la cocina en momentos de placer

 

La línea de refrigeradores Family Hub fue creada para ofrecer funciones prácticas y divertidas que transforman tu cocina en un centro de entretenimiento, comunicación y planificación alimentaria para toda la familia. Las tecnologías de Samsung ya conocidas en el mercado, como Digital Inverter, que proporcionan eficiencia energética, y Space Max, que contribuye para aumentar la capacidad interna, también están presentes en el modelo, que cuenta con diferentes funciones de conectividad.

 

Conoce los principales recursos y funcionalidades de la línea de refrigeradores Family Hub para hacer tus momentos en la cocina más placenteros.

Gestión de alimentos y sugerencias de recetas

Las funciones de conectividad de Family Hub permiten que puedas verificar los elementos que están dentro de tu refrigerador por medio del smartphone. Eso posibilita, por ejemplo, que veas lo que está en el interior del refrigerador cuando estás en el supermercado para asegurarte  de que no falte ningún elemento en la preparación de aquella receta especial. Además, para quien tiene la costumbre de dudar sobre qué cocinar para la familia, Family Hub es el refrigerador ideal, pues ayuda a planificar las comidas en función de los alimentos almacenados en el refrigerador e incluso le sugiere recetas; todo para garantizar momentos especiales en familia. 

 

 

 

Mayor interacción con la familia

Al acceder a Family Board, que funciona como un panel digital, es posible escribir notas, publicar fotos o incluso dibujar, lo que proporciona momentos de mucha interacción entre la familia. ¿Qué tal dejar aquel mensaje para uno de tus hijos antes de la escuela o un recordatorio a tu pareja antes de ir al trabajo? Para completar, también es posible cambiar el color de fondo del panel para que combine con tu cocina, todo para reunir aún más a los miembros de la familia y mejorar la forma en que se conectan y comparten experiencias. 

 

Entretenimiento para niños y adultos

Es posible escuchar música e incluso proyectar el contenido de tu TV, smartphone u otros dispositivos en la pantalla de Family Hub. Con esto, es posible ver en tu cocina programas de TV, películas, juegos y mucho más. En caso de que necesites verificar alguna información en Internet, solo debes acceder al navegador web disponible en la puerta de tu refrigerador. Es diversión y entretenimiento garantizado para toda la familia. 

 

 

Gestión de otros dispositivos directamente de la cocina

La Family Hub permite controlar y monitorear otros equipos. A través de la aplicación SmartThings, con un simple toque en la pantalla o comando de voz, es posible controlar en tiempo real diferentes dispositivos de su hogar. Con esto puedes activar tu aspiradora robot para limpiar la casa directamente desde la cocina. Todo para llevar más practicidad y conveniencia a tu día a día, sin que necesites distraerte en la preparación de las comidas. 

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos