Carlos Vassan: “Galaxy Watch4, realmente el mejor smartwatch del año”

CARLOS VASSAN / Instagram: @carlosvassan

 

Samsung rediseñó Galaxy Watch4 con funciones innovadoras para monitorear las actividades diarias y ofrecer una muestra más completa y precisa de la salud en general. Carlos Vassan, experto en tecnología, después de probarlo unos días llegó a la conclusión, sin dudarlo, de que se trata del “Smartwatch del año”. 

 

Carlos quedó sorprendido por la experiencia completa que ofrece, comenzando con su sensor BioActive, que detecta automáticamente la actividad física que se está realizando. Así mismo destacó que el diseño es moderno, minimalista y es más pequeño y compacto para un uso versátil durante todo el día, resaltando que se trata de uno de los relojes inteligentes más ligeros que ha probado. 

 

De igual forma, el sensor BioActive por primera vez es capaz de calcular la composición corporal, ofreciendo datos como la masa muscular, la tasa metabólica basal, el agua corporal y el porcentaje de grasa corporal. Por si fuera poco, Galaxy Watch4 brinda la muestra más completa de los estándares de sueño, al medir el nivel de oxígeno en sangre cuando se duerme e incluso detectando y grabando los sonidos de los ronquidos. 

 

Por otro lado, con el nuevo sistema operativo Wear OS, creado por Samsung y Google, se está ante una experiencia fluida que lleva las funciones más importantes de un smartphone a la muñeca. Para demostrar esto, Carlos probó cómo puede contestar llamadas o enviar mensajes escribiendo o dictando, todo directamente desde el smartwatch

 

En cuanto a las apps, indicó que se trata de un ecosistema en constante crecimiento con aplicaciones populares e hizo énfasis en Galaxy Wearable, aplicación para configurar y sincronizar el reloj con otros dispositivos, y Samsung Health, donde se pueden observar con más detalles todos los datos de salud o comenzar rutinas nuevas.

 

Además, Galaxy Watch4 se integra a la perfección al ecosistema Galaxy. En este sentido, Carlos Vassan señaló que al colocarlo en modo de dormir silencia todas las notificaciones e incluso cambia automáticamente el filtro de la pantalla del teléfono para no alterar el sueño por la noche. Igualmente, se puede sincronizar con los nuevos Galaxy Buds2 para salir a hacer ejercicio sin cargar con el celular, pues cuenta con una memoria de 16 GB para guardar música u otros archivos. 

 

Para ver a detalle todo el review de Carlos Vassan te invitamos a ver su video completo. Si buscas más información sobre Galaxy Watch4 por favor ingresa a los siguientes enlaces: 

https://news.samsung.com/mx/samsung-presenta-sus-nuevos-relojes-inteligentes-galaxy-watch-4-y-galaxy-watch-4-classic

https://www.samsung.com/mx/watches/galaxy-watch/galaxy-watch4-green-bluetooth-sm-r870nzgamxo/



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos