Samsung Galaxy celebra los Premios MTV MIAW

Samsung Galaxy siempre ofrece experiencias asombrosas y en esta ocasión formó parte de los premios MTV MIAW, una de las ceremonias más importantes de la cultura pop, música y celebridades, que reunió a las mayores estrellas del entretenimiento.

 

Como siempre, la noche estuvo llena de sorpresas y presentaciones musicales especiales, este año la ceremonia fue conducida por Kali Uchis y Kenia Os, fenómenos virales que han conquistado el Internet con su música. 

 

Jimmy Sirvent (@jimmysirvent)

 

Como es costumbre, el público decidió quién ganó el gatito rosa con sus votos, incluyendo a uno de los mayores premios: al Artista +Chingón de México, presentado por Samsung Galaxy. En esta ocasión los nominados fueron Gera MX, Christian Nodal, Mon Laferte y Danna Paola y el gran ganador fue Alemán, quien este año ha encabezado las listas de popularidad con sus rimas y sus destacadas colaboraciones. 

 

El único invitado VIP de Samsung, Cristian Almaguer, y su acompañante especial

 

Una de las estrellas que se robaron la noche fue Danna Paola, primero con un look impresionante en la alfombra rosa y después momentos antes de su presentación con selfies y videos cortos tomados con Galaxy A72. Finalmente, la embajadora de Samsung México encantó a todos los premios con su coreografía y su interpretación de ‘Mía’, el éxito que ha marcado un antes y un después en su música. 

 

Previo a la gran premiación, Samsung Galaxy sorprendió a los usuarios de redes al regalar 50 kits exclusivos MTV MIAW con productos conmemorativos de los premios, un Galaxy SmartTag e incluso un Galaxy A52 para los tres primeros lugares. Además, Samsung fue la única marca que pudo tener a un único invitado en la grabación de los premios: un Samsung Member, que pudo disfrutar desde un lugar VIP de esta experiencia, conociendo a celebridades y creadores de contenido y viviendo la experiencia como nadie más.

 

Asegúrate de seguir a Samsung México (@SamsungMexico), pues ahí te enterarás al instante de todas las sorpresas que tenemos para ti, de la misma forma en que nuestros invitados especiales lo hicieron y vivieron una noche inolvidable en los MTV MIAW 2021.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos