Descubre cómo habilitar la función Dual Audio de Samsung Galaxy S21 y escucha música en más de un dispositivo a la vez

Dando un paso más allá, hemos perfeccionado el algoritmo para que pueda usarse no solo en otros teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy, también en la mayoría de los otros dispositivos habilitados por Bluetooth.

 

Los usuarios de Samsung Galaxy S21 pueden disfrutar simultáneamente de la música que se reproducen en múltiples dispositivos, como Galaxy Buds Pro y altavoces que tengan la tecnología Bluetooth. Esta es la función Dual Audio, a la cual se puede acceder rápidamente desde Quick Panel. Ve cómo funciona:

 

  • Al reconocer más de un dispositivo Bluetooth listo para conectarse a tu S21, aparecerá automáticamente una ventana del menú Configuración, que te recomendará el uso de la función Dual Audio;
  • La ventana emergente te llevará al Panel de Medios, lo que te permitirá conectarse a dispositivos Bluetooth marcando las casillas de verificación.

 

La ventana emergente te llevará al Panel de Medios, donde podrá conectarse a los dispositivos Bluetooth marcando las casillas de verificación

 

  • Marca qué dispositivos deseas que reproduzcan tu música. ¡Listo!

 

Esta función es diferente, pues antes de la opción Dual Audio, el límite de reproducción de Bluetooth era pequeño. Ahora, para perfeccionar esta experiencia, Samsung desarrolló un algoritmo que optimiza la capacidad de banda del Bluetooth.

 

Dando un paso más allá, el algoritmo se optimizó para que pueda usarse en otros smartphones, tabletas Galaxy y en la mayoría de los demás dispositivos habilitados para Bluetooth.

 

Samsung continúa comprometido con el desarrollo de tecnologías que hacen la vida diaria de los usuarios Galaxy más cómoda al habilitar una conexión Bluetooth continua y más segura.

 

Obtén más información en este video, donde un ingeniero de Samsung explica con detalles cómo funciona la tecnología detrás de Dual Audio del Galaxy S21.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos