Samsung presenta en México su nuevo lineal de Aire Acondicionado Residencial y Comercial

 

 

Samsung México introduce en nuestro país su tecnología WindFree™ en minisplits y sus diferentes modelos de Cassette, soluciones de climatización para el hogar o negocio con tecnología innovadora que ofrece comodidad al usuario y ayuda a que se mantenga sano con funciones de purificación y deshumidificación de aire. 

 

Con la llegada del verano surge la necesidad de adquirir aire acondicionado y el nuevo lineal de Samsung se destaca por su climatización sin ráfagas de viento, ahorro de energía y operación silenciosa. 

 

 

Aire Acondicionado Residencial WindFree™

 

Para pasar más tiempo en casa en época de calor, sin molestias por las altas temperaturas ni afectaciones de salud, la premiada tecnología WindFree™ distribuye el aire por toda la habitación sin provocar corrientes de aire incómodas gracias a sus 23 mil micro perforaciones.

 

En un aire acondicionado convencional, las corrientes de aire continuas hacen que el ambiente sea incómodamente frío, mientras que una exposición recurrente puede afectar el sistema respiratorio y la piel [1], además de ser perjudicial a la salud del usuario, haciéndolo más sensible a enfermedades. La tecnología WindFree™ es única al enfriar con un mínimo movimiento del aire, a una velocidad no mayor a 0.15m/s, con lo que se alcanza una temperatura uniforme en todo el espacio y ofrece una amplia cobertura de hasta 15 metros [2].

 

 

Por si fuera poco, los equipos WindFree™ tienen un filtro de alta densidad con recubrimiento antibacteriano, que protegen al usuario de contaminantes peligrosos que se encuentren en el ambiente para poder respirar un aire más limpio. 

 

Para mejorar su rendimiento, cuenta con la tecnología Digital Inverter Boost, un compresor que puede regular sus revoluciones por minuto (RPM) para mantener la máxima eficiencia, debido a que el compresor no se tiene que apagar y prender constantemente puede brindar un ahorro de hasta el 73 % en consumo de energía [3]. Además, con su función Eco mode, utiliza menor capacidad del compresor en comparación con el modo normal, ideal para días no tan cálidos o simplemente para ahorrar energía. 

 

Con el fin de que los usuarios tengan el control total, es posible manipular WindFree™ a través de la aplicación SmartThings en cualquier smartphone o tableta. Así, se puede monitorear el consumo energético, realizar autodiagnósticos e incluso programar la automatización de uso. 

 

 Aire Acondicionado Comercial WindFree™

 

La tecnología WindFree™ se traslada a los negocios a través de la línea comercial, en los modelos de 1 vía, 4 vías y el reconocido Cassette 360, equipos que ofrecen el máximo confort en un elegante diseño.

 

 

Cassette de 1 vía tiene 10 mil micro-perforaciones, a través de las cuales dispersa suavemente el aire a una velocidad muy baja y a una distancia de hasta 8 m [4]. Además, crea un ambiente cómodo con su operación silenciosa y consume una mínima cantidad de energía.  Este modelo es una gran opción para la Hotelería ya que elimina la necesidad de una instalación de ductos, y gracias a su panel de acceso rápido se puede realizar un mantenimiento sencillo sin necesidad de un acceso adicional.

 

 

Por su parte, Cassette de 4 vías cuenta con 17,500 micro-perforaciones que también hacen que el aire fluya de forma suave y uniforme, mientras que sus aletas grandes y optimizadas le permite llegar rápidamente a la temperatura deseada. Asimismo, para ahorrar energía cuenta con un sensor de movimiento que apaga automáticamente al equipo en caso de detectar que no hay nadie en la habitación.

 

 

Finalmente, Cassette 360 ofrece climatización envolvente gracias a sus tres Booster fans, que proporcionan un flujo de aire uniforme y horizontal con la opción de dirigir el aire en varios ángulos que se traduce en hasta un 88 % de uniformidad [5] de temperatura en una habitación; además brinda un enfriamiento más rápido con 25 % más aire al no contar con aspas [6]. Su diseño elegante y circular no permite que se acumule polvo y cuenta con la opción de personalización de paneles (color, logo, imagen) para encajar con el estilo de cualquier interior.

 

Todas las soluciones comerciales cuentan con el compresor Digital Inverter y un serpentín de cobre con aletas de aluminio para mejorar la durabilidad y facilitar el mantenimiento. Adicionalmente, cuenta con accesorios como el filtro pm1.0 y el ionizador SPI, para el control de virus y bacterias, y el Wi-Fi Kit, para hacer el equipo inteligente y poder controlarlo de forma remota a través de la aplicación SmartThings. 

 

Disponibilidad 

 

Adquiérelo en www.samsungstore.mx y con nuestros distribuidores autorizados

Para mayor información contacta al correo [email protected]

 

 

[1]Según tesis “La exposición al flujo de aire frío altera el pH de la piel y los productos de degradación de la filigrana epidérmica en niños con dermatitis atópica”, publicada en noviembre de 2019. La investigación fue realizada por el Samsung Medical Center con la participación de varios miembros del personal del hospital, basada en las pruebas de 28 niños con dermatitis atópica utilizando modo de enfriamiento convencional y enfriamiento WindFree ™ durante 2 horas (WindFree ™ RAC, AR12MVPXBWKNAZ).
[2]Probado en el modelo AR24TXFCAWKNEU
[3] Probado en el modelo AR09TXCAAWK/EU y comparado con el modelo convencional Samsung AR09HCFSTWK [4] Basado en pruebas internas en un modelo de 7.1kW. Los resultados pueden variar según los factores ambientales y el uso individual.
[5] Probado en una habitación (tamaño: 22,2 mx 15,8 m), modo de refrigeración. Estimado después de 30 minutos, zona de aire de confort ASHRAE (23 ~ 26 ℃).
[6] Pruebas de Samsung en comparación con un aire acondicionado de tipo cassette de 4 vías estándar dentro de un radio de 5 m, sin corrientes de aire frío entre 0 ~ 1,5 m de altura (con 14.0kw).

 

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras

Este sitio usa imágenes de Depositphotos