Conoce las funciones de Galaxy A52 que facilitan las clases en línea: el ecosistema Galaxy en la palma de tu mano

 

La educación a distancia ha sido un reto para los alumnos, quienes se han tenido que adaptarse a asistir a clases, realizar presentaciones y exámenes de forma virtual. Las pantallas se han convertido en aliadas y el teléfono celular actualmente es un centro de entretenimiento, estudios y trabajo.

 

Conoce a continuación las funciones de Samsung Galaxy A52 para facilitar la rutina de educación a distancia.

 

Pantalla aún más brillante y cómoda para los ojos

 

¿Qué tal cambiar el escenario y ver las clases en línea en el exterior, como en el patio o en el jardín? Con una pantalla aún más brillante, es posible participar de videollamadas y ver fotos y videos con claridad incluso en entornos con mucha luz. Gracias a su luminancia de 800 nit, Samsung Galaxy A52 se convierte en el smartphone ideal para entornos al aire libre.

 

Los dispositivos de la Serie A también cuentan con Eye Comfort Shield, una función que reduce en hasta un 12.5 % la emisión de luz azul, la responsable de provocar la sensación de cansancio en los ojos. Esto ayuda a mantenerse cómodo frente a la pantalla durante más tiempo.

 

 

Batería que dura hasta dos días*

 

Todos han pasado por momentos de nerviosismo por culpa de la baja batería: no hay nada más estresante que estar en una videollamada con el maestro y compañeros de clase, o incluso haciendo una investigación en el teléfono, y notar que la batería del dispositivo se ha agotado o está por terminarse. Galaxy A52 ofrece una batería de larga duración gracias a su capacidad de 4.500mAh, es decir, dos días de funcionalidad*.

 

Cámara de alta calidad para captura de fotos y videos

 

Si se necesita grabar un video y enviarlo al profesor, Galaxy A52 tiene una cámara cuádruple con una alta resolución de 64MP. Con ella, incluso es posible grabar videos con calidad 4K, la mejor calidad de imagen que captura detalles asombrosos. Además, A52 tiene un sistema de estabilización de imagen integrado (OIS), que garantiza que las imágenes y videos siempre serán nítidos y estables, sin difuminados.

 

 

Ecosistema Samsung Galaxy

 

Además de ofrecer un smartphone ideal para los estudios, Samsung también cuenta con un ecosistema que se adapta a las necesidades. Con la aplicación SmartThings es posible conectarse a miles de dispositivos inteligentes, como tabletas y televisores. De esta manera, con Galaxy A52 a la mano, se puede proyectar la clase en la televisión o incluso continuar editando el mismo documento en el teléfono y la tableta.

 

Las funciones del Galaxy A52 fueron pensadas para aumentar el rendimiento y mantener a los usuarios conectados. Incluso a distancia, estudiar nunca fue tan fácil como ahora. 

 

*Estimado con relación al perfil de uso de un usuario promedio/típico evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 20 y el 31 de enero de 2021 en el Reino Unido con versiones preliminares de SM-A725, SM-A525, SM-A526, SM-A325, SM-A326 en configuración estándar utilizando redes LTE y 5G Sub6 (NO probado en redes 5G mmWave). La duración real de la batería varía según el entorno de red, las funciones y aplicaciones utilizadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de veces que se carga la batería y muchos otros factores.

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos