UnoCero te enseña las ventajas de comprar en Samsung Online Store

Samsung Online Store es el mejor lugar para comprar desde la comodidad de tu hogar la mejor tecnología, gracias a sus promociones, paquetes especiales y la garantía en todos los productos con los que cuenta esta tienda online.

 

Para guiar a todos aquellos interesados en adquirir una nueva televisión, monitor o algún producto de línea blanca en su compra en línea, Alberto Ávila, experto en tecnología de UnoCero, realizó un video con todo lo que debes conocer sobre la página online oficial de Samsung.

 

 

Alberto destacó el diseño, la fácil navegación, la seguridad y los productos disponibles en www.samsungstore.mx, entre los que se encuentra la televisión Samsung Neo QLED, que por sus características es la mejor para jugar en las últimas consolas del mercado además de contar con tecnología Mini LED que incrementa el nivel de detalle en las zonas más oscuras y luminosas de cada fotograma, gracias a su procesador Neo Quantum. 

 

Para mejorar la experiencia en el hogar también señaló que en la página están disponibles los refrigeradores inteligentes Family Hub, con los cuales podrás comprar la despensa desde su pantalla y hacer tu vida más fácil y conectada, por su parte Smart Monitor de 27” es la mejor opción para trabajar y elevar la productividad pues es el primer monitor inteligente del mundo, para trabajar en casa de una mejor forma o disfrutar de plataformas de streaming en el mismo dispositivo. 

 

Todos los productos están disponibles a unos clics y las compras se pueden realizar en menos de un minuto, ya que sólo se debe ingresar un correo electrónico personal (para recibir todas las notificaciones del envío), ingresar la dirección y la forma de pago. Al hacer la primera compra lo mejor es registrarse en la página debido a que así recibirás Blue Coins, la moneda de Samsung Online Store, que podrás utilizar para tu siguiente pedido. 

 

Toma en cuenta que www.samsungstore.mx tiene envío gratuito a partir de $500 pesos y hasta 12 meses sin intereses además de promociones exclusivas. 

 

Aprovecha y date una vuelta en línea, no olvides siempre verificar que sea la tienda online oficial de Samsung México. 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos