La visión de Samsung sobre la experiencia futura en el hogar cobra vida con Bespoke

 

El pasado 11 de mayo, el área de Digital Appliances de Samsung presentó ‘Bespoke Home’, una visión que mostró cómo ha evolucionado el rol del hogar en un nuevo evento:‘Bespoke Home 2021’.

 

Hoy, nuestros hogares se han vuelto multifuncionales. Las salas ahora están transformándose en estudios de yoga, cines y salones con clases improvisadas, mientras que la mesa de la cocina se convirtió en un escritorio de oficina remoto. Vivir en esta “nueva normalidad” nos ha exigido que seamos más creativos sobre cómo adecuar nuestra rutina diaria en espacios limitados.

 

Desde la forma en que usamos nuestras habitaciones hasta los materiales del diseño de interiores, muchas cosas han cambiado dentro de los hogares excepto los electrodomésticos.

 

En Samsung, creemos que ahora es el momento en el cual nuestros electrodomésticos deben cambiar. Tienen que diseñarse a la perfección para satisfacer los gustos de nuestros usuarios exigentes y modernos, tener características flexibles para que puedan adaptarse a las necesidades únicas de estilo de vida de cada uno, y estar conectados, no solo por la conectividad, sino para optimizar y enriquecer verdaderamente la experiencia de administración del hogar.

 

Por supuesto, todas estas innovaciones deben buscarse teniendo en cuenta la sustentabilidad. Para los electrodomésticos, eso significa crear productos duraderos con una vida útil más larga, para reducir el desperdicio innecesario, y el desarrollo de nuevas tecnologías que ayuden a los consumidores a disminuir el consumo de agua y energía sin sacrificar el rendimiento.

 

Esta es nuestra visión para los electrodomésticos en ‘Bespoke Home’.

 

Diseñado para ti

 

‘Bespoke Home’ comienza con los refrigeradores insignia de Samsung: Bespoke, que se expandirán al mercado global en 2021. Esta línea ofrece un diseño personalizado, con paneles intercambiables disponibles en muchos colores y acabados.

 

Hasta ahora, la respuesta a los refrigeradores Bespoke ha sido tremenda. A los primeros usuarios les encanta que Bespoke tenga una variedad de colores y materiales cambiables que se adaptan a cualquier decoración de interiores. Además, los refrigeradores también tienen un diseño elegante de frente plano que les da una apariencia íntegra.

 

Este año, en Estados Unidos, presentamos Bespoke en un modelo completamente nuevo, el 4-Door Flex, así como los tipos 1-Door Column y Bottom-Mount Freezer (BMF), con acabados de vidrio y acero, hay ocho opciones de color. Ahora, también ampliaremos nuestra línea Bespoke en toda Europa en los modelos de una puerta y BMF, con planes de lanzarlos en otros mercados en la segunda mitad de 2021.

 

Este año, también nos emocionó  presentar colecciones nuevas y exclusivas de nuestros refrigeradores Bespoke en colaboración con diseñadores. Pero no nos detenemos en la cocina, la filosofía de diseño personalizado Bespoke está llegando a los electrodomésticos en toda la casa, lo que le brinda más libertad para decidir cómo se verán.

 

Versátil para ti

 

Un aspecto importante del refrigerador Bespoke es la versatilidad. Tiene un diseño modular que te permite elegir el tamaño y el estilo de la unidad, así como controles de temperatura cambiables para diferentes compartimentos que te ayudan a controlar la forma en que almacenas tu comida.

 

Para ‘Bespoke Home’, tomamos esta idea central de versatilidad y la aplicamos a otros electrodomésticos. Sabemos que las mismas tareas, ya sea pasar la aspiradora, ventilar la casa o lavar la ropa, no significan lo mismo en todos los hogares. Por eso, en nuestra visión de ‘Bespoke Home’, los electrodomésticos tienen funciones que pueden ajustarse a medida que tu hogar cambia.

 

Ya sea que estés dando la bienvenida a nuevos miembros a tu familia, mejorando tu hogar al cambiar los pisos, o tomando en serio tus planes de aprender a cocinar, queremos que la experiencia con tus electrodomésticos evolucione para adaptarse a tus necesidades caseras. 

 

Conectado para ti

 

‘Bespoke Home’ también incluye conectividad continúa impulsada por servicios de IoT, IA y automatización para crear soluciones personalizadas y holísticas que unen a los electrodomésticos. Los servicios SmartThings de Samsung simplifican las tareas del hogar para que puedas concentrarte en las actividades que más disfrutas, ayudándole a aprovechar al máximo las experiencias cotidianas en el hogar.

 

Samsung es la única marca que puede llevar estos cambios fundamentales a tu hogar de forma continua. Con nuestro liderazgo, tanto en hardware como en software, y una amplia gama de dispositivos compatibles con SmartThings, las posibilidades para un hogar conectado son infinitas.

 

La conexión de sus electrodomésticos a SmartThings está configurada para ayudar a que tus electrodomésticos se adapten a tu estilo de vida, hábitos y preferencias personales. Ya sea que desees encontrar una receta que funcione perfectamente con su horno Samsung o estés buscando el ciclo de lavado adecuado para una prenda delicada, SmartThings te ayudará.

 

Los servicios que se vieron en ‘Bespoke Home 2021’ mostraron un vistazo al futuro. El hogar inteligente significa más que poder encender sus máquinas de forma remota o cambiar su configuración: estamos creando servicios para un hogar que realmente te conoce y se adapta a tus intereses y necesidades.

 

Una nueva visión para el hogar

 

Nos complace mostrarte los diseños modernos, las características flexibles y la conectividad inteligente que integraron nuestra visión de ‘Bespoke Home’. Mostramos nuestros productos que ya han evolucionado con nuevas funciones y funcionalidades y también presentamos algunos productos y servicios completamente nuevos. Además, nos complació compartir con ustedes nuestra visión y objetivos de sustentabilidad. El mundo ha cambiado mucho durante el último año y es hora de que nuestros electrodomésticos se pongan al día. 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos