Javier Matuk y José A. Pontón, expertos en tecnología nos dan tips para elegir la mejor TV en esta temporada de regalos para mamá

Para conocer más sobre gadgets y tecnología, sigue a Javier Matuk, en sus redes sociales como: jmatuk y a José A. Pontón como: japonton

 

Sorprende a mamá con experiencias que sólo se pueden vivir en las televisiones QLED de Samsung 

 

En esta época del año siempre buscamos todos los medios para festejar a mamá. Hoy más que nunca es tiempo de celebrar todo momento que podemos pasar a su lado, desde charlas en la sobremesa y reuniones especiales hasta un programa o una película nueva frente a la televisión. 

 

Tras un año en el que hemos pasado mucho más tiempo en casa de lo normal, la televisión ha cobrado una mayor importancia en el hogar, pues se convirtió en la ventana de entretenimiento y de contacto con lo que está sucediendo afuera. Ahora las innovaciones de los modelos QLED de Samsung han hecho que la televisión sea más que un dispositivo de entretenimiento por lo que Pontón y Matuk, expertos en tecnología, te cuentan consejos para vivir al máximo las experiencias exclusivas de estas pantallas. 

 

Vivir las llamadas al máximo

 

Aún para muchos, estar cerca de sus seres queridos es algo lejano. Para sorprender a mamá y sentirte cerca de ella en una fecha como el Día de las Madres,  una televisión QLED será un gran aliado para acortar la distancia. Al hacer uso de Tap View, serán capaces de ver las  llamadas a distancia en un mayor formato y en segundos gracias a que esta función permite compartir el contenido o duplicarlo en la televisión con un suave toque en el borde de la pantalla. 

 

 

 

Utilizar la televisión para entrenar

 

Puede ser extraño pensar en una televisión como un aliado a la hora de realizar ejercicio, pero es mucho mejor ver una rutina en una gran pantalla que en un smartphone. Además, en los modelos QLED de Samsung se pueden acceder a diversas aplicaciones fitness, que brindan una gran variedad de ejercicios que van desde actividades cardiovasculares hasta yoga y respiración. 

 

Aprovechar una plataforma de entrenamiento sin costo adicional 

 

Celebrar el Día de las Madres en casa no tiene porque ser aburrido. Gracias a la plataforma gratuita Samsung TV Plus, puedes pasar una tarde de películas o aprendiendo una receta nueva gracias a la gran variedad de contenidos que ofrecen sus más de 30 canales en vivo Además, las pantallas QLED cuentan con diversas plataformas de streaming para una noche de maratones.

 

Hacer que la televisión sea una aliada en el trabajo

 

Por si fuera poco, los modelos QLED cuentan con funciones para mejorar el trabajo en casa y que mamá puede aprovechar si tiene varias juntas en el hogar. En estas televisiones se puede conectar una PC, un mouse y un teclado a la pantalla, con lo que las horas laborales a distancia o el aprendizaje remoto se facilitan. Igualmente, es posible acceder directamente a la paquetería de Microsoft Office 365 a través del navegador web para crear o editar documentos en cualquier momento. 

 

 

 

La mejor resolución 4k para que mamá vea sus series favoritas: 

 

El potente procesador de las televisiones Samsung optimiza la calidad de la imagen a excelentes condiciones de visualización, mejorando todo el contenido.

 

 

Para conocer las ofertas y descuentos en esta temporada, te invitamos a visitar, la página oficial de la tienda online de Samsung: https://www.samsungstore.mx  



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos