[Editorial] Comienza una nueva era de innovación en los smartwatch

El smartwatch es una herramienta que nos brinda poder: nos conecta con las personas que nos importan, brinda acceso inmediato a una gran cantidad de información y ayuda a monitorear y comprender mejor nuestra salud; todo esto desde nuestras muñecas. A medida que su papel en nuestra vida cotidiana continúa evolucionando, datos recientes del mercado muestran que los wearables han sido una de las categorías de más rápido crecimiento durante la pandemia.

 

Como líder innovador en experiencias móviles, Samsung busca constantemente nuevas formas de satisfacer las necesidades cambiantes de los usuarios. Por ello, hemos decidido asociarnos con Google, nuestro socio estratégico, para reunir lo mejor de nuestras plataformas en una experiencia unificada. Como Líder del Equipo de Desarrollo de Software, estoy encantado de aportar la gran experiencia de Samsung en wearables a este esfuerzo conjunto para crear un plan centrado en el  futuro de los smartwatches.

 

La creación de una experiencia perfeccionada de smartwatch

 

Galaxy Watch es amado por los usuarios de todo el mundo, gracias a nuestros diseños exclusivos, un destacado ecosistema de reloj y una plataforma de salud innovadora. Las grandes experiencias que encantaron en los smartwatches Galaxy anteriores continuarán ahora en esta plataforma unificada. De igual forma, Samsung implementó su mejor tecnología para proporcionar un rendimiento perfeccionado, además de tecnología avanzada de procesamiento por sensores y pantalla de bajo consumo,  para garantizar una batería eficiente y duradera.

 

Sabemos que el bienestar es prioridad en la mente de los usuarios y estamos entusiasmados de continuar desarrollando la mejor experiencia de salud en la industria en nuestra nueva plataforma unificada con Google. A medida que nuestros usuarios recurren a la tecnología wearable para monitorear su bienestar, estamos satisfaciendo estas necesidades anticipadamente. De igual forma, al crear tecnología de salud de clase mundial, esperamos perfeccionar la forma en que los usuarios tratan de mejorar su condición y buscamos permitirles que realicen cambios positivos en su vida cotidiana.

 

En Samsung, nos hemos centrado en la creación de las mejores experiencias de conexión posibles entre smartwatches y smartphones Galaxy, para que trabajen juntos en perfecta armonía. Esta nueva plataforma es el siguiente paso en esa misión y esperamos brindarles a los usuarios la mejor experiencia móvil.

 

La inspiración de la innovación a través de un extenso ecosistema conectado

 

Detrás de cada gran experiencia de usuario hay un ecosistema próspero de desarrolladores. Con la nueva plataforma unificada, estamos abriendo un mundo de oportunidades para esta comunidad. Con un ecosistema amplio y abierto, más desarrolladores y socios pueden aplicar sus talentos para trabajar con nosotros en la evolución y la redefinición de la experiencia del smartwatch.

 

Nuestra esperanza es que esta plataforma impulse la innovación en espacios como Galaxy Watch Studio e inspire el desarrollo de terceros, brindando una mejor red y más grande variedad de aplicaciones para el beneficio de los usuarios de Galaxy en todo el mundo. Esta es la oportunidad para que los desarrolladores aprovechen la poderosa red de dispositivos conectados de Samsung y el creciente grupo de fans globales de los smartwatches Galaxy.

 

Compromiso continuo con los usuarios existentes del smartwatch Galaxy

 

En Samsung, siempre colocamos a los usuarios en el centro de todo lo que hacemos, por lo que nos comprometemos a brindarles las mejores experiencias posibles. Para los que ya poseen los smartwatches Galaxy en el sistema operativo Tizen, continuaremos ofreciendo por lo menos tres años de soporte de software después del lanzamiento del producto.

 

Estamos entusiasmados de brindar una experiencia de smartwatch nueva, potente y refinada a nuestros usuarios en los próximos meses y en el futuro. Continúa atento en este espacio, pues pronto tendremos novedades. 

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos