Aumenta tus seguidores y crea contenido del siguiente nivel con Galaxy Z Flip

En la era digital actual, las redes sociales han brindado una plataforma para crear y compartir contenido sobre las cosas que nos apasionan. Ya sea que seas un influencer establecido o alguien que simplemente comparte su vida en las redes sociales, tu dispositivo móvil debe permitirte mantenerte al día con tus ideas y ayudarte a expresarse exactamente de la manera en que deseas.

 

Versátil, compacto y elegante, Galaxy Z Flip está pensado para el estilo de vida moderno, y de ritmo rápido, y para aquellos que no tienen miedo de hacerse notar. Diseñado para inspirar creatividad, el dispositivo incluye todo lo que necesitas para crear y compartir contenido en una forma que cabe en la palma de tu mano.

 

Muestra tu creatividad

 

La forma única de Galaxy Z Flip fue diseñada para brindar experiencias de manos libres, lo que le facilita la creación de contenido sin importar dónde te encuentres.

 

 

Gracias a su bisagra oculta, el dispositivo puede desplegarse por sí solo en varios ángulos. Simplemente abre el dispositivo, colócalo en una mesa o en el piso y comienza a grabar tu último video de challenge sin accesorios ni soportes adicionales.

 

 

Con el modo Flex, puedes tomar selfies fácilmente con manos libres para tus redes sociales o capturar videos estables e impresionantes de Night Hyperlapse con solo Galaxy Z Flip. La función también te permite configurar fácilmente las transmisiones en vivo para conectarte con tus seguidores o unirte instantáneamente con otros creadores a través de videollamadas.

 

Captura el mundo de manera diferente

 

Desde selfies espontáneas hasta graciosos GIFs de momentos divertidos, Galaxy Z Flip te ofrece nuevas formas de capturar tus experiencias.

 

La función Quick Selfie  utiliza las potentes cámaras traseras del dispositivo para crear autorretratos de alta calidad. Haz doble clic en el botón de encendido cuando el teléfono esté plegado y la pantalla de cubierta se transformará en un visor para selfies. Luego puedes hacer clic en el botón de volumen para capturar una toma. Si estás tomando una selfie en grupo con tus amigos, puedes tocar la pantalla de cubierta para cambiar a la cámara Ultra Wide.

 

 

Con tantas formas de crear fotos y videos, a veces puede ser difícil decidir cuál elegir para usar en el momento más adecuado. Single Take de Galaxy Z Flip es una herramienta de ensueño para los creadores digitales, pues la función es especialmente útil para grabar escenas llenas de acción.

 

 

Simplemente mantén presionado el botón del obturador y la cámara capturará el momento en una amplia gama de formatos. Además, la función incluso recomienda las mejores tomas, lo que significa que no es necesario desplazarse por la galería para encontrar la escena perfecta.

 

Impulsa tu contenido

 

Cualquier creador digital dirá que tomar fotos y videos es solo el comienzo del proceso creativo. Desde la edición de imágenes hasta la escritura de mensajes, existen muchas etapas para la producción de contenido superior.

 

 

Equipado con herramientas de edición de imágenes rápidas y sencillas, Galaxy Z Flip es una potencia creativa móvil. Tan pronto como tomes una foto, puedes comenzar a editar tu imagen, probar diferentes filtros y preparar tu próxima publicación en el dispositivo. Además, la función Multi-Active Window  también te permite ejecutar dos aplicaciones simultáneamente en la pantalla principal; lo que hace posible editar fotos en la mitad superior de la pantalla mientras escribes leyendas o responde a comentarios en la mitad inferior, puedes realizar múltiples tareas y administrar tu plataforma con facilidad incluso cuando estés en movimiento.

 

La moda se encuentra con la tecnología

 

Con un diseño atrevido y divertido, Galaxy Z Flip es perfecto para aquellos que ven la tecnología como una forma de expresarse. Disponible en varias opciones de colores, incluidos Mirror Purple, Mirror Black y Mirror Gold para Galaxy Z Flip, y Mystic Grey y Mystic Bronze para Galaxy Z Flip 5G, el dispositivo llamará la atención y aportará individualidad a tu estilo.[1]

 

 [1] La disponibilidad de colores puede variar según el país o la operadora.


via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos