Samsung Smart Keyboard Trio 500: eficiencia con cada movimiento

 

En un mundo que prioriza la movilidad, el aprendizaje y el trabajo sobre la marcha se han convertido en algo habitual. Para esos momentos en los que se necesita la eficacia y la comodidad de escribir en un teclado físico, pero sin la necesidad de llevar una laptop a todas partes, Samsung Smart Keyboard Trio 500 es lo suficientemente delgado y ligero como para llevarlo durante todo el día. Capaz de conectarse a varios dispositivos a la vez y con accesos directos inteligentes, Samsung Smart Keyboard Trio 500 ayuda a llevar la multitarea al siguiente nivel y a hacer más cosas, dondequiera que se esté.

 

Conexión sin problemas en varios dispositivos

 

Smart Keyboard Trio 500 tarda unos instantes en configurarse y conectarse de forma segura a un dispositivo. Sólo es necesario encenderlo, mantener pulsada la tecla Bluetooth y aparecerá una alerta en la pantalla de del dispositivo. Tras pulsar “conectar”, y escribir el código de 6 dígitos que aparece en la pantalla, estará listo para ser usado.

 

Samsung Smart Keyboard Trio 500 puede estar emparejado con hasta tres dispositivos diferentes a la vez a través de Bluetooth y cambiar fácilmente entre ellos con sólo pulsar un botón, lo que permite realizar varias actividades al mismo tiempo sin problema en cualquiera de los dispositivos. Por ejemplo, si se están escribiendo notas en la laptop y se necesita responder rápidamente a un mensaje en el smartphone, se puede cambiar de dispositivo al instante, sin ninguna molestia.

 

 

Inicio de aplicaciones favoritas con un solo toque

 

Se puede personalizar Samsung Smart Keyboard Trio 500 eligiendo las tres aplicaciones favoritas en cada dispositivo para que se abran al instante cuando se pulse una de las tres teclas asignadas, que están integradas en el teclado. Si normalmente se ven  videos en la Tablet y sólo se utilizan las redes sociales en el teléfono, se puede personalizar Samsung Smart Keyboard Trio 500 para que abra una aplicación diferente en cada dispositivo que se utilice, con los botones dedicados para ello.

 

 

Cambiar cómodamente a una computadora convencional

 

Smart Keyboard Trio 500, permite conectar tu smartphone o tablet Galaxy en modo DeX, una plataforma de software que convierte el smartphone o tablet a modo PC, con solo pulsar un botón. Para esos momentos en los que necesitas la productividad de una computadora portátil, Smart Keyboard Trio 500 con Samsung DeX  permite desde tomar notas, a enviar correos electrónicos y trabajar, todo desde el smartphone o la tablet.

 

 

Samsung Smart Keyboard Trio 500 es delgado, de tamaño reducido y sus teclas tienen casi el mismo tamaño que las de un teclado normal, ofreciendo la comodidad de una PC, con una movilidad mucho más cómoda. 

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos