Este Día del Niño Samsung realiza dinámica para ganar la reparación de tu Tablet

 

En la actualidad las tabletas ya son indispensables en muchos hogares, tanto para estar al día con tareas y las clases a distancia o para disfrutar del entretenimiento. Con dispositivos tan importantes al alcance de los más pequeños del hogar los accidentes pueden suceder, por esta razón en este Día del Niño Samsung Electronics México quiere regalarte la reparación de tu tablet. 

 

Para participar en esta dinámica sólo debes contar en un video de 15 segundos por qué debemos reparar tu tablet, una vez que tengas tu divertido corto tendrás que ingresar a Samsung Members para compartirlo en “Galería Galaxy”. Los cinco videos que tengan más likes serán los ganadores de la reparación. 

 

Los participantes podrán compartir su video hasta el 1 de mayo en Samsung Members, deben ser mayores de edad y vivir en la República Méxicana. Los cinco ganadores podrán dejar su tablet en un Centro de Servicio Samsung, tiendas participantes o recibirán una guía por paquetería para recolectar el dispositivo. Asimismo, la reparación podrá ser de hasta dos componentes por tableta (Cámara, Display (Pantalla), Back Glass (Tapa trasera) o Batería). 

 

Para consultar los términos y condiciones, por favor ingresa a:  www.samsung.com/mx/support/newsalert



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos