El nuevo Smart Monitor de Samsung convierte tu hogar en lo que quieras que sea

 

A medida que continuamos en casa, la cantidad de tareas que buscamos realizar desde la comodidad del hogar aumenta. En consecuencia, personas de todo el mundo han estado buscando formas más convenientes de realizar sus actividades diarias a través de la tecnología, desde el trabajo y el aprendizaje hasta el bienestar y el entretenimiento.

 

Recientemente, Samsung presentó Smart Monitor, una pantalla innovadora que puede transformar fácilmente el hogar en una oficina, un gimnasio y un cine, todo sin la necesidad de una PC. Continúa leyendo para conocer más sobre algunas de las formas en que puedes hacer más cosas mientras te quedas en casa con el nuevo Smart Monitor.

 

 

Samsung Smart Monitor te permite trabajar, jugar y aprender en espacios flexibles

 

Una conexión inalámbrica a Internet es todo lo que se necesita para utilizar Smart Monitor sin necesidad de una PC. El monitor está equipado con funciones de Smart TV, que brindan acceso no solo a servicios de streaming como Netflix, también a servicios como Microsoft 365, Samsung DeX y la función Tap View, que le permite a los usuarios disfrutar del contenido de sus smartphones en una pantalla grande simplemente tocando su teléfono en el borde del monitor. Smart Monitor es fácil de instalar, ya que todo lo que se necesita hacer es conectar el monitor donde quiera que esté, además la pantalla también incluye un control remoto para la comodidad del usuario.

 

Haz más cosas sin una PC aprovechando el monitor inteligente como tu oficina en casa

 

 

Smart Monitor te permite convertir incluso los espacios domésticos más pequeños en una oficina en casa. Para una productividad perfecta, puedes conectar otros dispositivos, como tu PC, smartphone o tableta, de forma inalámbrica a la pantalla y cargar archivos instantáneamente utilizando la función de acceso remoto, que te permite controlar los programas y aplicaciones instalados en tus dispositivos conectados. Igualmente, Smart Monitor es compatible con Microsoft Office 365¹, lo que significa que cuando trabajas desde casa puedes acceder a documentos y otros programas de Microsoft Office con la misma facilidad que lo harías si estuvieras en la oficina.

 

Desconéctate con estilo cuando utilices el monitor inteligente para tu cine en casa

 

 

Smart Monitor ofrece servicios de streaming como Netflix y Disney+² y gracias a su interfaz de usuario avanzada, puedes disfrutar de tu contenido favorito con facilidad. Además, el monitor inteligente tiene una función de imagen adaptable basada en IA, que te garantiza la mejor y más inteligente calidad de imagen posible, incluso en condiciones de iluminación oscura. Por otro lado, para evitar la fatiga ocular,  Smart Monitor cuenta con una pantalla de confort visual certificada por TÜV Rheinland, líder mundial en servicios de inspección y pruebas, así como un modo Eye Saver, que reduce de manera inteligente las emisiones de luz azul.

 

Continúa con la productividad cuando utilices el monitor inteligente como herramienta de aprendizaje en el hogar

 

 

Para transformar tu espacio vital en un aula interactiva, Smart Monitor ofrece mucha diversidad cuando se trata del aprendizaje en casa. Digamos que estás interesado en desarrollar tus habilidades de dibujo y has terminado un dibujo en tu smartphone; con solo tocar tu teléfono en el costado del Monitor inteligente³ puedes compartir tu creación en la pantalla más grande y verla con más detalle.

 

Sudar un poco usando el monitor inteligente como equipo de gimnasio en casa

 

 

En lugar de depender de las pantallas más pequeñas de otros dispositivos para estar al día con tus rutinas de salud y bienestar, puedes estar seguro de aprovechar al máximo cada entrenamiento con la pantalla de 32 pulgadas de Smart Monitor. Una vez que hayas ingresado a la plataforma de video de tu elección, como YouTube, en tu monitor, puedes seleccionar y controlar tu programa de entrenamiento favorito usando solo tu voz gracias a la integración de Bixby, o usar el control remoto del dispositivo para pausar, reproducir y cambiar entre programas.

 

Para aprovechar al máximo las muchas formas en que puedes usar Smart Monitor de Samsung, todo lo que necesitas hacer es elegir un lugar en tu hogar para configurarlo y si estás buscando trabajar de manera eficiente o simplemente disfrutar de tu tiempo de inactividad, Smart Monitor hará el resto.

 

 

 

 

1 Se requiere una suscripción a Microsoft Office.
2 La disponibilidad del servicio de transmisión y las especificaciones técnicas del control remoto Smart Monitor pueden variar según el país. Se requieren suscripciones.
3 La función Tap View es compatible con dispositivos Galaxy con Android 8.1 o superior y con la aplicación SmartThings versión 5.1.

 

 

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos