Conoce Private Share, presente en la línea Samsung Galaxy S21

 

Un ejemplo de cómo compartir archivos importantes con otras personas a través de Private Share. Selecciona el archivo y luego designa a la persona a quien deseas enviárselo por Private Share.

 

La privacidad del usuario es siempre una prioridad para Samsung. Por ello, la nueva serie de smartphones Samsung Galaxy S21 cuenta con la aplicación Private Share, que permite que el usuario comparta datos personales u otros archivos importantes de forma segura.

 

Compartir información personal de forma segura, como fotos de viajes o videos familiares e incluso documentos confidenciales, es una de las múltiples funciones de los nuevos Galaxy S21 y S21 Ultra. Con Samsung Private Share, el usuario puede quitar de forma segura los metadatos de ubicación de las fotos antes de compartirlas, así como controlar quién puede acceder al contenido enviado y durante cuánto tiempo estará disponible.

 

 

Para compartir archivos importantes con otras personas a través de Private Share, es necesario seguir los siguientes pasos:

 

  • Abrir la aplicación Private Share en Samsung Galaxy S21 o S21 Ultra. 
  • Seleccionar el archivo y a la persona a quien se le desea enviar en Private Share. 
  • Private Share utiliza tecnología de cifrado, basada en blockchain; es decir, el contenido se cifra antes de la entrega. El remitente puede controlar el acceso del destinatario creando y compartiendo una clave para desbloquear el acceso al contenido. 
  • Es posible compartir imágenes, videos y audios de hasta 20MB, y pronto se permitirá el formato PDF. También pueden compartirse hasta 10 archivos dentro del límite de 20 MB. 
  • Tan pronto como el destinatario reciba el archivo, recibirá una notificación de que hay un nuevo archivo a través de Private Share. 
  • El contenido recibido sólo puede verse en Private Share. Por lo tanto, no se puede capturar ni guardarlo o transferirlo externamente. 
  • Es posible consultar el historial de transferencias del contenido gracias a la tecnología de blockchain. 
  • Private Share registra cuándo se recibió y se vio el contenido. 
  • El remitente puede definir la duración del acceso a los datos, el tiempo predeterminado es de dos días. La duración del acceso puede configurarse entre un minuto y hasta 180 días. 
  • En cualquier momento, el remitente puede deshabilitar el acceso al contenido compartido a través de Private Share. El destinatario podrá ver un registro que el remitente ha dejado de compartir. 
  • Al utilizar Private Share, los usuarios de Samsung pueden compartir datos confidenciales o importantes de forma segura. 
  • En el proceso de intercambio, otros servicios no obstaculizan, tampoco interfieren. Es una conexión punto a punto entre el remitente y el destinatario, por lo que se puede garantizar la privacidad.

 

Vale la pena mencionar que Private Share está preinstalado en dispositivos compatibles con One UI 3.1. En el caso de otros smartphones Samsung, la aplicación Private Share puede descargarse desde la Galaxy Store. 

 

¿Quieres saber más sobre la aplicación Private Share? Ve un experto de Samsung explicando más detalles en este enlace.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos