Cómo tomar las mejores fotos de tus mascotas con Galaxy Z Flip

Desde Flex mode hasta su práctica función Quick Selfie, Galaxy Z Flip es un compañero tan fiel como el mejor amigo de las personas cuando se trata de capturar recuerdos especiales de manera rápida y eficiente, como los de tus amigos peludos favoritos.



Descubre estos consejos para conocer cómo Galaxy Z Flip puede ayudarte a llevar tu fotografía diaria al siguiente nivel.

 

Captura desde todos y cada uno de los ángulos: Flex mode



¿Alguna vez has querido organizar una sesión de fotos solo con tu mascota, pero has tenido problemas para capturar tomas con las manos libres, sin un tripié u otros accesorios de cámara? Con Galaxy Z Flip todo lo que necesitas es tu teléfono inteligente.

 

Para tomar fotos adorables de ti y tu compañero favorito, puedes aprovechar el mecanismo plegable de Z Flip y Flex mode para capturar fotos fácilmente con un temporizador y sin la necesidad de un accesorio. Diseñado específicamente para la forma  distintiva de Z Flip, este modo divide en dos la pantalla de manera uniforme (de 4 pulgadas) cuando tu dispositivo está solo, para que estés libre al momento de capturar.

 


Si su amigo peludo se porta rebelde, todo lo que necesitas hacer es abrir tu teléfono, seleccionar el temporizador y tranquilizarse al dirigir tu atención a tu amada mascota mientras tomas las fotos.

 

 

 

Captura a la estrella del espectáculo según en tus términos: Live Focus

 

No es necesario decir que, cuando tomamos fotografías de nuestras mascotas, ellas merecen estar al frente y al centro en todas y cada una de las tomas. Gracias a la función Live Focus, de Galaxy Z Flip, se puede ajustar el nivel de enfoque del fondo mientras captura. ¿Estás tomando una foto de su perro, pero notas que el fondo está más desordenado que lo deseado? Con Live Focus, podrás asegurarte de que el enfoque esté en primer plano para capturar la imagen perfecta y sin complicaciones.

 

 

Por supuesto, la misma lógica de querer que nuestras mascotas destaquen también aplica al tomar selfies. Live Focus es compatible con la cámara principal y la frontal de Galaxy Z Flip;  ya sea que estés buscando tomar una selfie rápida en tu habitación, o grabando un video rápido para transmitir un mensaje a tus seres queridos, podrás asegurarte de que serás el foco de atención todas las veces.

 

 


Graba momentos sencillos de alegría sin problemas: Quick Selfie

Tomar selfies con sus amigos, peludos o no, es una excelente manera de capturar esos momentos especiales del día a día. Supongamos que estás compartiendo una historia divertidísima con amigos y deseas capturar rápidamente ese momento de felicidad en todas las caras para más tarde; Galaxy Z Flip tiene una función especial que te permite tomar una foto sin desplegar tu dispositivo: Quick Selfie.



Simplemente al hacer doble clic en el botón de encendido en el lado derecho de Galaxy Z Flip mientras está cerrado, puedes abrir la cámara, ver tu toma en la pantalla de cubierta (cover display) y luego hacer clic en el botón de volumen o mostrar tu palma hacia el frente cámara para tomar la foto. Con Quick Selfie, estos simples momentos de alegría no tienen que ser solo un recuerdo.

 

 

 

Aprovecha al máximo cada momento: Single Take



Nuestras mascotas son criaturas impredecibles. A veces, las cosas más especiales suceden en el momento menos esperado. Afortunadamente, Galaxy Z Flip tiene una función especial para ayudarte a capturarlos a medida que ocurren, sin tener que pensar dos veces en qué modo usar.



La función de Single Take, impulsada por IA, te brinda una variedad de opciones de modo de foto, video e incluso “memes” basados en una sola toma de hasta 15 segundos de duración. Digamos que tu perro está realizando un lindo truco: todo lo que tienes que hacer es seleccionar Single Take, apuntar la cámara y hacer clic en Grabar y el modo hará el resto.



Una vez que termines el momento, puedes dirigirte a la Galería para ver las travesuras de tu perro en todo tipo de modos y filtros diferentes: Single Take incluso te recomendará los mejores cortes según el tema y el fondo.

 

 

 

 

Organiza y captura más fácilmente: Dual Preview



No solo la innovadora forma y la cámara de Galaxy Z Flip ayudan a que tomar fotos sea una experiencia perfecta, sino que varias actualizaciones de la UI del dispositivo también hacen que tu experiencia fotográfica sea lo más intuitiva y conveniente posible.



El modo de Bottom Preview te permite cambiar el orden de las pantallas de vista previa y el control de la cámara entre la pantalla superior e inferior como lo desees. La próxima vez que intentes convencer a sus amigos peludos para que se comporten mientras tomas una foto, simplemente puedes tocar dos veces la pantalla para habilitar el modo Bottom Preview, para llevar el control de la cámara a la pantalla inferior, lo que le permite sostener el teléfono y capturar tomas con una mano y dejar la otra libre para controlar a tus mascotas.



La actualización de software también incluye Dual Preview, que muestra la pantalla de vista previa de la cámara simultáneamente en la pantalla principal y en la de cubierta. ¿Estás intentando tomar una foto de alguien curioso que mira a la cámara? Habilita la función Dual Preview para atraer su atención a la pantalla frontal del Z Flip y captura imágenes con facilidad.

 

 

 

Con su cámara flexible y su UI única, Galaxy Z Flip es el compañero perfecto para documentar tu vida diaria. ¿Por qué no probarlo ahora?



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos