Disfruta de experiencias de audio y en S Pen más inmersivas con las últimas actualizaciones en tu Galaxy Tab S7 y S7+

Galaxy Tab S7 y Tab S7+ son tabletas versátiles diseñadas para brindar a los usuarios experiencias de conexión sin interrupciones, tanto para el trabajo como para el juego.

 

Luego de una serie de actualizaciones que mejoraron el ecosistema de Galaxy Tab S7 y S7+ el mes pasado, varias nuevas y emocionantes actualizaciones llegan para brindar experiencias aún más interesantes con S Pen y Galaxy Buds Pro.

 

Haciendo más con tu S Pen

 

Como parte de una actualización de software, que se lanzará en el primer trimestre de 2021¹, podrás disfrutar de experiencias más fluidas con tu S Pen. Las cajas de texto que se usan convencionalmente con teclados, como las de dirección, ahora podrán complementarse con tu S Pen². Esto significa que todo lo que escribas en estos espacios se convertirá instantáneamente en texto digital, incluidos los signos de puntuación. Simplemente debes dibujar una ‘v’ entre las palabras para dejar un espacio y dibujar ‘⌒’ para conectar palabras separadas.

 

 

Disponible en más de 80 idiomas4, y capaz de detectar cualquier puntuación y espacio, la opción ‘Pen to text’ elimina cualquier necesidad de dejar tu S Pen cuando usas Samsung Notes y te brinda más opciones de herramientas de escritura.

 

 

Simplemente haz clic, escanea y edita con Samsung Notes

 

Aquellos que usan su Galaxy Tab S7 y S7+ para escanear documentos, apreciarán poder escanear usando la aplicación de  Cámara en sus dispositivos. Como parte de la última actualización, esta herramienta es mucho más fácil de acceder para aquellos que buscan escanear y editar un documento en Samsung Notes. Simplemente toca el ícono ‘Attach’ en la aplicación, escanea tu documento y comienza a tomar notas directamente en el texto en cuestión.

 

 

 

Disfrute de sonido multidimensional con 360 Audio 

 

Actualmente, estamos pasando más tiempo que nunca disfrutando de videos y otros contenidos multimedia en casa por medio de nuestros dispositivos personales. Presentada junto a Galaxy Buds Pro5, la función 360 Audio te permite disfrutar de un sonido envolvente de 360 grados cuando miras un video en tu Galaxy Tab S7 o S7+. El sensor motion-tracking inteligente indicará la dirección del sonido del medio mientras disfrutas del contenido en tu Tab S7 o S7+. En sincronía con los movimientos de su cabeza, el volúmen de sonido de los audífonos se ajustará para brindarle una experiencia de audio poderosa e inmersiva.

 

 

 

 

1.La nueva función ‘S Pen to text’ estará disponible a finales de febrero mediante una actualización de software que comenzará a implementarse en mercados selectos. La disponibilidad de funciones puede variar según el modelo de dispositivo.

 

2.Esta función está disponible en aplicaciones nativas y asociadas seleccionadas de Samsung.

 

3.Los usuarios pueden habilitar la función ‘Pen to text’ al dirigirse a Settings > Advanced Feature > S Pen > S Pen to text, o al dirigirse al Settings > General management > Samsung Keyboard settings > S Pen to text.

 

4.La función ‘Pen to text’ es compatible con todos los idiomas disponibles en el teclado Samsung.

 

5.La función 360 Audio está disponible en teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy con One UI 3.1 o superior. Los modelos de dispositivos compatibles incluyen la serie Galaxy S20, S20 FE, la serie Note20, la serie Note10, Z Fold, Z Fold 2, Z Flip, Tab S7 y S7+, Tab S6 Lite y Tab S6. La disponibilidad de funciones puede variar según la aplicación.

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos