Samsung presenta Galaxy Buds Pro: un sonido épico para cada momento

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el lanzamiento de sus audífonos de próxima generación: Galaxy Buds Pro, los cuales cuentan con sonido inmersivo, calidad superior en llamadas, Active Noise Cancelling (ANC) inteligente y conectividad mejorada, todo en un diseño moderno y elegante. Así, Galaxy Buds Pro representa la mejor oferta de audífonos premium de Samsung hasta la fecha, diseñados para ayudarle al usuario a aprovechar al máximo su trabajo y entretenimiento.

 

“A medida que las personas buscan tecnología que les ayude a adaptarse a nuevas rutinas y estilo de vida, el mercado de audífonos true wireless se ha expandido sustancialmente y las expectativas de los consumidores han aumentado”, dijo TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Con Galaxy Buds Pro estamos haciendo algo grande con un dispositivo pequeño: ofrecemos a los usuarios una experiencia de audio única que vuelve épicas a las tareas cotidianas”.

 

 

Calidad incomparable de sonido y de llamadas 

 

Una experiencia premium de audífonos siempre comienza con el sonido: ya sea que los uses para reproducir música mientras corres o para escuchar podcasts en camino al trabajo, la calidad del audio es lo más importante. Galaxy Buds Pro ofrece un sonido más completo, con un woofer de 11 milímetros para bajos más profundos y un tweeter de 6.5 milímetros para mejores agudos. A través de un sonido dinámico y equilibrado ofrece la mejor experiencia de audio de Samsung hasta el momento. De esta manera, ya sea un groove de hip hop rítmico o una melodía clásica, se puede disfrutar de la música tal como la imaginó el artista, en cualquier lugar y momento.

 

Los audífonos ya no son sólo para el entretenimiento, se han vuelto cruciales para la comunicación en el trabajo y la calidad de las llamadas ahora es más importante que nunca. Galaxy Buds Pro separa tu voz de los sonidos no deseados con tres micrófonos y una Voice Pickup Unit (VPU), la cual garantiza que seas escuchado con la mayor claridad posible. Además, uno de los micrófonos externos tiene una alta relación señal/ruido (SNR, por su abreviatura en inglés), lo que elimina aún más los ruidos de fondo. De igual manera, Samsung incluyó su nueva tecnología Wind Shield a Galaxy Buds Pro, a través de la cual tus llamadas telefónicas serán mucho más claras, incluso si estás en un entorno con mucho viento, debido a su cámara especialmente diseñada con malla que filtra la interferencia, mientras que su forma permite minimizar el área de contacto con el aire.

 

El ANC (Active Noise Cancelling) más inteligente, en audífonos true wireless

 

La experiencia de Galaxy Buds Pro se basa en escuchar más de lo que amas y menos de lo que no te gusta. Por ello, tienen las funciones de Active Noise Cancelling (ANC) más inteligentes de todos los audífonos true wireless [1]. Cuando necesites concentrarte en el trabajo, o desconectarte del mundo que te rodea y relajarte, puedes reducir el ruido de fondo hasta un 99 % [2], ajustando tu nivel preferido. Además, con Ambient Sound, puedes escoger amplificar sonidos cercanos en más de 20 decibeles, lo que significa que tienes la posibilidad de ajustarlos y personalizarlos según tus preferencias. Esta función es ideal para personas ocupadas que realizan múltiples tareas, como aquellos que trabajan en casa mientras cuidan a un niño, o aquellos que corren por la ciudad mientras están atentos del tráfico cercano.

 

Por si fuera poco, ANC y Ambient Sound automáticamente trabajan juntos, adaptándose a tu entorno para optimizar tu experiencia de audio. Galaxy Buds Pro reconoce cuando estás hablando [3] y pueden cambiar automáticamente entre cancelar los sonidos cercanos o amplificarlos. Igualmente, bajará tu música cuando quieras hablar, incluso si estás usando Ambient Sound o tienes ANC desactivado. Esta tecnología te permite escuchar y comunicarte de manera más efectiva, lo que hace que Galaxy Buds Pro sea la herramienta perfecta para el uso diario.

 

Experiencia Galaxy mucho más eficiente

 

Galaxy Buds Pro ahora puede alternar automáticamente su conexión a tu Smartphone y tabletas Galaxy según su uso, sin necesidad de ajuste manual [4]. Por ejemplo: si estás viendo un video en tu Galaxy Tab S7 y luego recibes una llamada en tu Galaxy S21, la nueva función Auto Switch pausará el video y te permitirá contestar el teléfono usando Galaxy Buds Pro. Una vez que finalices la llamada, tus audífonos vuelven instantáneamente a tu tableta, para que puedas continuar escuchando el video. 

 

Galaxy Buds Pro también amplía tu experiencia de audio al conectarse con otros dispositivos Galaxy, especialmente Galaxy S21. Puedes disfrutar de un sonido realista e inmersivo en tus Galaxy Buds Pro donde quiera que vayas con 360 Audio, el cual integra tecnología Dolby Head Tracking TM 5, que permite permanecer en el centro de la escena. Innovación ideal para los blogueros, ya que puede capturar claramente la voz y el sonido de ambiente, sincronizando los micrófonos en tus Galaxy Buds Pro y Galaxy S21. Además, Galaxy Buds Pro cuenta con Game Mode, donde la latencia de audio reducida se combina con el potente rendimiento y la pantalla inmersiva del Galaxy S21, lo que lleva tu experiencia de juego al siguiente nivel.

 

Sin importar cómo uses tus Galaxy Buds Pro, puedes hacerlo sin preocuparte por la duración de la batería. Cuando están completamente cargados, duran hasta ocho horas de reproducción, con 20 horas adicionales de energía de reserva disponibles en el estuche de carga inalámbrica. Incluso cuando uses ANC, aún podrás disfrutar de cinco horas de reproducción con 13 horas más en el estuche [6]. Si te quedas sin batería, puedes tener una hora de tiempo de reproducción después de sólo cinco minutos de carga rápida [7].

 

Novedoso diseño elegante y funcional

 

No sólo es divertido usar Galaxy Buds Pro, también se ven geniales. Inspirados en la forma innovadora e icónica de Galaxy Buds Live, Galaxy Buds Pro presenta un diseño actualizado y más ergonómico. Los audífonos mejoran la calidad del sonido, además de que son menos intrusivos y se acoplan mejor cuando están en tus oídos. Este nuevo diseño también reduce el área de contacto entre la oreja y el audífono, mejorando la comodidad y minimizando cualquier sensación de obstrucción.

 

Por si fuera poco, Galaxy Buds Pro cuenta con la certificación IPX7 [8], el estándar más alto de resistencia al agua en la línea Galaxy Buds. Asimismo, preocuparte por perder un auricular será cosa del pasado, ya que SmartThings Find puede localizar fácilmente cualquiera de tus audífonos, incluso cuando están lejos del alcance de Bluetooth o completamente fuera de tu vista en una ubicación lejana [9]. Igualmente, Galaxy Buds Pro fueron diseñados para ayudar a reducir la contaminación, utilizando un 20% de Materiales de Pos consumo (PCM) amigables con el medio ambiente.

 

Disponibilidad

 

Galaxy Buds Pro estarán disponible en tres colores: Phantom Black, Phantom Silver, y un increíble Phantom Violet 10, para combinar perfectamente con Galaxy S21. Los nuevos dispositivos llegarán próximamente al mercado mexicano, espera más información en breve.

 

Especificaciones de Galaxy Buds Pro 

 

Galaxy Buds Pro
Colores Phantom Violet, Phantom Black, Phantom Silver
Dimensiones & Peso Auricular: 19.5 x 20,5 x 20.8 mm, 6.3 g

Estuche de carga: 50 x 50.2 x 27.8 mm, 44.9 g

Altavoz 2 vías (woofer de 11mm + tweeter de 6.5mm)
Micrófonos 3 micrófonos (2 externos + 1 interno) + Unidad de captación de voz + Escudo de viento 9Wind Shield)
ANC & Sonido Ambiental ANC: reducción de hasta un 99% del ruido de fondo externo, dos niveles ajustables

Sonido ambiental: amplifica hasta +20dB, cuatro niveles ajustables

Detección de voz

Capacidad de la batería Auriculares: 61mAh

Estuche de carga: 472mAh

Tiempo de Reproducción 5 horas / 18 horas en total (ANC o activación por voz Bixby activado)

8 horas / Total 28 horas (ANC y activación por voz Bixby desactivado)

Tiempo de conversación 4 horas / Total 14.5h (ANC activado)

5 horas / Total 17.5h (ANC desactivado)

Carga Tiempo de reproducción de 1 hora / carga rápida de 5 minutos

Carga inalámbrica con certificación Qi

Conectividad Bluetooth 5.0®

Códec: escalable (propiedad de Samsung), AAC, SBC

Sensor Acelerómetro, giroscopio, proximidad, hall, táctil, unidad de captación de voz (VPU)
Compatibilidad Android 7.0 o superior, RAM 1,5 GB superior
Resistencia al agua IPX7

 

 

 

1-Galaxy Buds Pro puede distinguir entre ruido y voces humanas. Cambie temporalmente a Sonido Ambiental y reduzca el volumen de los medios cuando hable para que pueda escuchar las conversaciones sin quitarse los auriculares.

 

2-ANC en Galaxy Buds Pro recibió la verificación UL para reducir el ruido de fondo externo hasta en un 99% a 118,43 Hz. Las funciones que incluyen ANC se habilitan a través de una conexión Bluetooth o la aplicación Galaxy Wearable en Android, disponible en Galaxy Store o Google Play Store.

 

3-Las funciones inteligentes de ANC como ANC, Sonido Ambiental y Detección de voz se pueden configurar en el menú dentro de la aplicación Galaxy Wearable.

 

4-La función está disponible en los teléfonos inteligentes o tabletas Galaxy con One UI 3.1 o superior, que puede activarse y desactivarse en la configuración de Bluetooth®. Requiere que se registre la misma cuenta de Samsung en los dispositivos. La disponibilidad de la función puede variar según la aplicación.

 

5-La disponibilidad de la función puede variar según el dispositivo y la aplicación. Disponible en la pestaña ‘Avanzado’ de la aplicación Galaxy Wearable. Cuando se combina con Dolby Atmos, los sonidos se intensifican aún más con mayor claridad, detalle y profundidad.

 

6-Se basa en la configuración predeterminada. La activación por voz de Bixby y la detección de voz están apagadas. La duración real de la batería puede variar y depender de las condiciones de uso, como la configuración de las funciones, el tipo de archivo de reproducción y la intensidad de la señal de Bluetooth. Cuando ANC está activado, Galaxy Buds Pro le brinda cinco horas de reproducción, con 13 horas más cuando se carga en el estuche. Y cuando ANC está desactivado, tiene ocho horas de tiempo de juego con 20 más si se carga en el estuche.

 

7-El tiempo de carga se basa en que la batería esté inferior al 30 % cuando comienzan a cargarse.

 

8-IPX7 se basa en condiciones de prueba de laboratorio para inmersión en hasta 1m de agua dulce durante hasta 30 minutos. No recomendado para uso en playa o piscina. El estuche de carga no es resistente al agua. Si los auriculares están dañados, no se garantiza que sean resistentes al agua. Si los auriculares o sus manos están mojados, deberán secarse completamente antes de manipularlos o colocarlos en el estuche de carga.

 

9-La ubicación del dispositivo perdido encontrado con SmartThings Find es el lugar aproximado donde se ha detectado la señal del dispositivo perdido. SmartThings Find está disponible en teléfonos inteligentes o tabletas Galaxy con Android 8 o superior. La disponibilidad puede variar según el mercado y el operador.

 

10-Los colores disponibles pueden variar según el mercado.

 

11-Todas las funciones, características, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto, están sujetas a cambios sin previo aviso. La disponibilidad puede variar según el mercado o el operador.


via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos