Conoce qué es Samsung Members y cómo puedes ser parte de esta comunidad

Somos seres sociales, quienes a través de las comunidades aprendemos, nos desarrollamos y trabajamos en conjunto. Esta idea de unión está detrás de Samsung Members, una comunidad para aprovechar al máximo tu dispositivo, compartiendo experiencias, consejos y trucos con personas alrededor del mundo que te harán un experto en el ecosistema de Samsung. 

 

Pertenecer a esta comunidad, más allá de estos beneficios técnicos, también te ofrece una gran variedad de descuentos y promociones en múltiples tiendas y comercios, así como eventos y concursos exclusivos reservados únicamente para miembros de Samsung Members. 

 

¿Cómo ser parte? 

 

Lo único que debes hacer para ingresar a esta comunidad es entrar a la aplicación de Samsung Members, que ya está precargada en tu dispositivo Samsung, abrir tu cuenta de Samsung para acceder a descuentos y promociones exclusivas, así como consejos útiles y soporte ininterrumpido. 

 

Los beneficios de ser un Samsung Member 

 

Además de ser una comunidad de usuarios de Samsung para conocer consejos y solicitar ayuda en caso de tener una duda o problema con tu dispositivo, Samsung Members brinda una gran cantidad de beneficios exclusivos en múltiples aplicaciones, tiendas, restaurantes, tiendas departamentales, supermercados y servicios. 

 

De esta manera, con sólo entrar a la aplicación podrás acceder a beneficios en restaurantes como Vips, Starbucks, Burger King, Domino’s, Italianni’s, Chili’s o  PF Chang’s, tiendas como Yoyoso, entre otras promociones en aplicaciones e incluso servicios de salud.

 

Por si fuera poco, los miembros de esta comunidad llevan a un siguiente nivel su experiencia en Samsung, no sólo por medio de descuentos para adquirir nuevos dispositivos y servicios técnicos, también al obtener acceso a concursos para ganar productos, viajes y eventos exclusivos de la marca. Beneficios a los que sólo puedes acceder al ser parte de Samsung Members. 

 

Tu mejor aliado en el ecosistema de Samsung 

 

La experiencia en Samsung Members se completa a través de la comunidad, la cual te brindará consejos y ayuda para explotar todo el potencial de tu dispositivo; además existe la posibilidad de contactar a asesores expertos de Samsung las 24 horas y todos los días de la semana. Asimismo, la aplicación te mantendrá informado de todas las noticias más recientes de los productos de la marca. 

 

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos