Descubre las innovaciones que los fans de Samsung han elegido para el nuevo Galaxy S20 FE

 

El nombre FE del nuevo Galaxy S20 FE fue elegido por casualidad. Significa Fan Edition (Edición de los Fans) porque Samsung escuchó a sus fans en el foro de clientes de Samsung Members, donde se nombró lo que se quería tener en un dispositivo. 

 

Esto fue porque Samsung se compromete a brindar experiencias e innovaciones significativas que permitan a sus clientes hacer más de lo que aman.

 

Con potentes funciones de cámara, para que los usuarios puedan compartir sus mejores fotos y videos, procesador premium, pantalla con tasa de refresco de 120Hz, además de una batería que dura todo el día1 y almacenamiento expandible2, este smartphone se adecúa el estilo de vida de los fans de Samsung en un mundo cambiante y brinda una experiencia perfeccionada.

 

A continuación te presentamos las principales novedades de Galaxy S20 FE, que siguieron con las preferencias de sus fans:

 

 

Con el estilo del portador

 

Para los miembros de la Generación Z, es muy importante que sus teléfonos inteligentes sigan su estilo, pero sin perder rendimiento. Galaxy S20 FE tiene una selección de seis colores vibrantes para adaptarse a cada actitud, apariencia y personalidad: Cloud Red, Cloud Orange, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Navy y Cloud White3.

 

Además, presenta los elementos de diseño elegantes, delgados y ergonómicos de la familia Galaxy S20, además de un efecto de niebla texturizado premium que reduce la presencia de huellas dactilares y manchas.

 

Fotos y videos como si fueran profesionales

 

Editar y compartir contenido visual es importante para los fans, por lo que Galaxy S20 FE facilita crear fotos y videos increíbles en tiempo real. Para ello, el dispositivo tiene una cámara triple de calidad profesional y una la cámara selfie de 32 MP, las cuales con la función Super Steady estabilizan el movimiento durante la grabación de videos. De igual manera, el dispositivo cuenta con tecnología IA que ilumina automáticamente escenas con poca luz, un zoom espacial de 30x4,que le acerca al usuario a la acción, y Single Take, que selecciona una variedad de imágenes editadas de manera inteligente y opciones de video después de la grabación, para que los usuarios puedan compartir instantáneamente sus mejores fotos y videos.

 

Pantalla fluida para  un mejor entretenimiento

 

Cuando el teléfono es una parte tan importante de la vida, todas las funciones, desde el diseño hasta el rendimiento, deben ofrecer la mejor experiencia posible. La tasa de refresco de 120 Hz de Galaxy S20 FE permite un desplazamiento fluido y una visualización cinematográfica superior, mientras que la pantalla inmersiva infinita de 6.5 pulgadas garantiza una visualización premium, mejorando notablemente la experiencia de videojuegos y de entretenimiento. 

 

Compañía para todo el día

 

Estar siempre conectados y disponibles independientemente de la situación es una parte importante de los intereses de los fans de S20. Por esta razón, Galaxy S20 FE tiene protección IP68, lo que significa que es resistente al agua y al polvo; además de una gran batería de 4.500mAH, que dura todo el día, la cual acepta una carga rápida de 25W5 y permite ‘Wireless PowerShare’. Gracias a todas estas funciones, el usuario puede permanecer conectado haciendo lo que ama, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

 

1Basado en la vida útil media de la batería en condiciones normales de uso. Rendimiento promedio esperado basado en el uso típico. La vida útil real de la batería depende de factores como la red, las funciones seleccionadas, la frecuencia de las llamadas y los estándares de uso de voz, datos y otras aplicaciones. Los resultados pueden variar.

 

2Ampliable a 1TB con tarjeta MicroSD, se vende por separado.

 

3 Los colores y modelos pueden variar según el operador y el minorista; todos los colores del dispositivo estarán disponibles en Samsung.com.

 

4El zoom espacial de 30X incluye un zoom digital, que puede provocar cierto deterioro de la imagen.

 

 

5El cargador de 25 W se vende por separado. Cargador de 15W incluido en la caja.

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos